Lunarbaboon: La vida diaria de la paternidad

Compartir

Si se disfruta de pasar agradables momentos leyendo viñetas en Internet, Lunarbaboon es una excelente opción.

A través de estas viñetas, Christopher Grady nos muestra las divertidas ocurrencias que vive durante su paternidad. Él, su hijo, su esposa y, recientemente, su hija menor son los personajes que se nos permite conocer a través de esta lectura.

Durante la lectura nos podremos encontrar contenido muy variado. Desde chistes sencillos pero atractivos hasta reflexiones profundas del autor; conocimientos que transmite a sus hijos y otros tantos que adquiere de ellos.

El género de esta obra se cataloga como Slice of life (porción de vida), que es aquel cuyo fin es mostrar momentos de la vida diaria. Es de resaltar la capacidad del autor para mostrar momentos simples del día a día, a través de sus ojos, de tal manera que resultan en algo digno de contar.

Algo a tomar en cuenta es que el idioma del proyecto es el inglés, así que hará falta tener conocimientos de esta lengua para poder disfrutar del contenido.  Afortunadamente para quienes no somos de habla inglesa, no se suele recurrir a juegos de palabras, por lo que bastará con un conocimiento básico del idioma para tener una lectura disfrutable.

Lunarbaboon es, sin duda, una experiencia de lectura interesante que no por ser sencilla deja de ser enriquecedora: Las ocurrencias de los niños nos divertirán y la sabiduría del padre nos dará cosas en qué pensar.

Enlaces

Puedes disfrutar de estas viñetas siguiendo su página de Facebook.

Para conocer más acerca de este proyecto, puedes visitar su página oficial.

Para revisar todo el contenido publicado puedes seguir este enlace.

Be first to comment