Invincible: Superman desidealizado

Compartir

Invincible (Invencible) es una serie de cómics escrita por Robert Kirkman e ilustrada por Cory Walker.

Originalmente, Kirkman presentó este proyecto para DC Comics donde sería protagonizado por personajes de esta editorial pero, tras ser rechazado, decidió cambiar los personajes y realizarla de todas formas.

En esta historia vemos la vida de Mark Grayson quien en apariencia es un joven promedio. Su gran secreto es su padre quien es el fantastico súper héroe conocido como Omniman.

El héroe en cuestión es un simil de Superman, pues posee los mismos poderes y es considerado uno de los seres más poderosos en este universo.

De igual forma, Omniman trabaja como súper héroe: enfrenta villanos y rescata a la gente de situaciones de riesgo.

La diferencia la encontramos en la casa de los Grayson, donde vemos el lado humano del poderoso héroe quien, pese a ser una figura de adoración para todos en su ciudad, no es más que una persona sumamente tóxica para su familia.

Con la llegada de la adolescencia, el poder latente en Mark comienza a despertar y empieza a trabajar como héroe al lado de su padre.

Durante estas misiones, a nuestro héroe le es rebelado el verdadero plan de su padre, quien viene de un planeta distante y ha llegado a la tierra con el fin de colonizarla.

El protagonista decide declinar la oferta y es brutalmente golpeado. Quedando al borde de la muerte.

Tras su recuperación, veremos enfrentados padre e hijo en una sangrienta batalla.

Be first to comment