¡Conoce el Festival Nacional del Globo 2018! ¡Música, Globos Aerostáticos y más!

Compartir

El 20 de octubre de éste año, el Festival Nacional del Globo llegará a su 4ta edición. Se celebrará en Jardínes de México, un parque temático recrean colores, aromas y texturas de flora mexicana y del mundo.  Serán dos días llenos de Globos aerostáticos, actividades culturales, deporte y mucha música.

Lugar

Jardínes de México es un lugar 100% nacional, donde la belleza de la flora y la magnífica arquitectura conviven en armonía, creando un lugar naturalmente mágico.  Se encuentra ubicado en la autopista México – Acapulco Km. 129. Tequesquitengo, Morelos.

Celebra un día lleno de colores, música, y comida en un ambiente rodeado de naturaleza. ¡Veremos el cielo pintarse de arcoíris!

Actividades

Cada jardín se vestirá de fiesta y color, para ofrecerte experiencias únicas que deleitarán todos tus sentidos.

  • Show de globos aerostáticos
  • Zona de aventura (juegos)
  • FoodTrucks
  • Experiencias en los jardines
  • Fiesta de Color
  • Noche brillante de globos
  • Fiesta de cierre Neón Color
  • Camping
  • Conciertos

Serán 3 artistas/agrupaciones las que se encargarán de poner la fiesta en su punto más alto: 

Ximena Sariñana

Ximena Sariñana Rivera es una actriz y cantante mexicana, ganadora en la categoría de Artista Revelación en los Premios MTV. Fue nominada a los Premios Grammy y Premios Grammy Latinos por su álbum Mediocre. Lleva años de carrera y siempre es una garantía en cada presentación

Morat

Morat es un joven grupo que atesora magia, talento y cabeza. Lo forman Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros; cuatro colombianos con una media de edad de 22 años. Es una banda colombiana de folk-pop en Bogotá que viene pegando con todo desde el 2016.

Bomba Estéreo

Bomba Estéreo es un grupo musical nacido en Bogotá, Colombia que fusiona la música electrónica, el rock, el reggae y el rap con aires de la región Caribe de su país, como la cumbia y la champeta. El remix de To my love, a cargo de Marcos Masis Aka Tainy,es su canción más conocida, pero en su repertorio tienen más canciones de mayor calidad como lo son Soy yo, Somos dos, Fuego, Internacionales, entre otras más.

Detalles

Boletos:

Preferente $660. (Incluye acceso a todas las actividades, conciertos y zona preferencial en los conciertos, así como baños exclusivos)

General $440 (Incluye acceso a todas las actividades y conciertos)

Camping: $770  (Boleto general, más el campamento desde el viernes 19 de octubre y la pre fiesta)

Además, habrá transporte desde CDMX y Morelos.

Click en la imagen para más detalles

Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo y escuchando buenas rolas. * De fondo suena 'Two Steps, Twice', de Foals *

Be first to comment