Silvana Estrada, la nueva musa de la escena musical

Compartir

Silvana Estrada lleva la poesía en el alma y la música en la sangre. Toda su vida estuvo rodeada de música gracias a sus padres, quienes la impulsaron en este camino. Además de que su vida en la ciudad de Xalapa, la llevó a interesarse y amar la sonoridad de lo mexicano, influencias claves en su proyecto musical.

En busca de abrirse camino en el mundo de la música Silvana decide salir de la carrera y de Veracruz; y lanzarse a la aventura en Nueva York. Es en la Gran Manzana donde se encuentra con los escenarios de manera más profesional y donde adquiere mayor experiencia.

Durante el año pasado con apenas 19 años, decide lanzar su primer albúm Lo sagrado. Su voz eriza y se torna diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados en relación a voces femeninas. Además de que en esta producción nos encontramos con una especie de poesía natural y jazz, sin dejar de lado ritmos más tradicionales y propios de nosotros.

En especial la literatura es de gran inspiración en mi vida, por eso trato que mis letras sean poesía musicalizada

En estos momentos se encuentra trabajando en su nueva producción que incluirá canciones ya conocidas como Te guardo, éxito que ha superado los 2 millones  de vistas en Youtube.  Además de nuevas canciones que en meses anteriores hemos ido conociendo como Al Norte o Sabre Olvidar.

Además de estas producciones podrás encontrar en Internet una colaboración demasiado interesante con 2 cantantes favoritas: Natalia Lafourcade y Mon Laferte, con quienes interpreta la Llorona.

Estudiante de Psicología. Desde hace 20 años jugando a ser humana.

Be first to comment