#Podcast: Paquetes del HU

Compartir

Dulce Castañeda Juan Miguel Roldán estuvieron comentando sobre los paquetes que el Hospital Universitario ofrece a personas externas en el De eso se trata.

Nuestro hospital maneja diferentes planes para el acceso de personas que no sean derechohabientes, comentó Castañeda, todo con la finalidad de acercar a la sociedad a conocer las instalaciones y beneficios que proporcionamos. 

No sólo estudiantes y trabajadores pueden hacer uso de los servicios que otorga el HU, sino también familiares de éstos. Lo único que se les pide, comentó Roldán, es una credencial que avale la integración del estudiante o trabajador a la universidad, y con ello les hacemos un descuento a su familiar.

En estos momentos, el hospital está ofreciendo paquetes de maternidad, que van desde el parto (que cuesta 14 mil, con todo incluido) hasta la cesárea (que varía en su precio pero que contiene los mismos beneficios). También contamos con paquetes de radiologíaimagen

Para saber de todos éstos, comuníquense vía correo electrónico a la dirección comercializacion.hup@correo.buap.mx. En caso de que deseen saber de viva voz los beneficios del hospital, escuchen el podcast aquí abajo.

Me gusta mucho Kendrick Lamar. :)

Be first to comment