#Podcast: Oferta educativa de la Facultad de Enfermería

Compartir

La Facultad de Enfermería, de nuestra Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, está ofertando una amplia gama de especialidades para todos aquéllos egresados de la misma y que decidan continuar con sus estudios. 

En el De eso se trata comentaron al respecto de algunas ramas en las que pueden abocarse para el futuro. Tenemos, desde 2002 que está presente el programa, las especialidades en Cuidados intensivos, PediatríaMédico quirúrgico Salud pública, por mencionar algunos, dijeron. Sin embargo, hace no mucho se actualizó, tanto en su oferta como en los planes de estudio.

La facultad se ha posicionado a nivel nacional como una de las escuelas más importantes y emblemáticas de nuestro estado. Ha puesto el nombre de la universidad en alto, y compite, actualmente, con otras universidades en el país. Se sabe que licenciados en Enfermería, no sólo de la BUAP sino de otras escuelas, han llegado, en estos últimos años, a lugares importantes en el sector de salud pública, aludieron. Esperamos que aquéllos interesados puedan alcanzar un logro así.

Se instó a que los estudiantes tengan en mente la esencia misma de la licenciatura, que es el compromiso social y la apelación a un mejor devenir. En nuestra facultad, dijeron, no sólo tenemos personas que dominan la teoría, sino también la práctica. Su campo de acción está en el día a día, en el servir a la sociedad para un futuro próspero.

Si desean ingresar a éstas, completen su registro en la dirección www.enfermeria.buap.mx. Tienen del 24 de septiembre al 17 de octubre para realizarlo.

Me gusta mucho Kendrick Lamar. :)

Be first to comment