#Podcast: ¿Militares en el espacio?

Compartir

Para el De eso se trata Pepe Flores comentó sobre la llegada de militares estadounidenses al espacio, propuesta hecha por el presidente Donald Trump hace unos días.

A través de uno de sus voceros, Mike Pence, el presidente Trump anunció sus inquietudes de fundar una rama especial del ejército que resida en los Estados Unidos, con el fin de apoyar y defender al país de todas las formas posibles.

Flores comentó que esta es una de las formas de Trump de convencer a la ciudadanía de reelegirlo en unos cuantos años. La propuesta, dijo, consiste en crear una rama que apoye a las comunicaciones satelitales. Se sabe, y aludió a ello Pepe en su colaboración, que países como ChinaRusia tienen equipo tecnológico avanzado en el espacio, incluso llegando a manipularlo de forma inconsciente.

Trump tiene en mente defender a los Estados Unidos por todos los medios posibles, comentó, y también con el objetivo de servir como táctica para controlar el mapa geopolítico en el mundo. 

Entre risas, Flores consideró que esto suena muy fantástico, digno de un libro de ciencia ficción. Sin embargo, no parece inverosímil que el presidente del país vecino del norte destine recursos para ganar terreno en todos los sectores posibles.

Si desean escuchar completamente la intervención de Pepe Flores, denle click al podcast aquí abajo. 

Me gusta mucho Kendrick Lamar. :)

Be first to comment