Mexican Guateque: festival de talentos emergentes en Cholula

Compartir

Mexican Guateque surge para todas aquellas personas que estén en constante búsqueda de nuevos talentos musicales puedan tener acceso a esta mientras festejamos un años más de independencia en México. El evento contará con un programa musical de más de diez horas  en donde se estarán presentando artistas de todo el país.

Entre los talentos estelares encontramos a Sonido Gallo Negro (Ciudad de México), Charlie Rod (Monterrey) y Timoneki (Puebla). Acompañando a los estelares estarán Miguel Rovel y el Niño Bomba (Saltillo) y más talentos poblanos como: Vigilante, Vachamata, La Industria del Sabor, Los Santísimos Snorkels, Sabrosound y Sonido Tiburón.

No hay texto alternativo automático disponible.

Contaremos también con el talento del artista argentino Guri Arte, pintor urbano reconocido a nivel nacional. Él estará interviniendo artísticamente el área de la fiesta. Para más información de Guri arte visita su página: https://www.facebook.com/guri.com.ar/.

MEXICAN GUATEQUE: se realizará el próximo 15 de septiembre en el Autocinema Cocodrilo ubicado en la  calle 5 Sur 101, Centro San Andrés Cholula. El show dará inicio desde las 15:00 horas y terminara a las 3:00 del día 16 de Septiembre. Hay difrentes fases para los boletos; el día del evento tendrán un costo de $300 general y $400 en VIP.

Los boletos se encuentran en boletia: https://mexican-guateque.boletia.com/

Para más información sobre Mexican Guateque, chequen sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/MexicanGuateque/

Instragram: https://www.instagram.com/mexicanguateque/

Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo y escuchando buenas rolas. * De fondo suena 'Two Steps, Twice', de Foals *

Be first to comment