Lobos femenil suma tercera derrota consecutiva; pierde 1-0 con Pachuca

Compartir
  • Las universitarias permanecen en la décima posición de la tabla general con 7 unidades 

Por: Diego Rodríguez

Por la mínima diferencia, Tuzas del Pachuca se impusieron a Lobos BUAP en duelo correspondiente a la 7ma jornada, del torneo Apertura 2018, de la Liga MX Femenil.

En el primer tiempo el conjunto hidalguense se mostró superior a la visita con un remate Esbeydi Salazar en el minuto 12 y uno más de Lizbeth Ángeles. Para la parte complementaria cayó el único tanto del encuentro, a favor de las locales, cortesía de la mediocampista Fátima Arellano al minuto 82.

Con este resultado, las dirigidas por Julio Cevada permanecen en la décima posición de la tabla general con 7 unidades, en tanto el cuadro de la “Bella Airosa” llegó a 13 unidades ocupando el quinto sitio de la clasificación. El siguiente duelo de las Tuzas será el 10 de septiembre frente a las Águilas del América, mientras que Lobos reaparecerá hasta la fecha nueve, en casa, contra las “Azulcremas”.

Alineaciones:

Pachuca.- Alejandría Godínez, Natalia Melgoza, Karen Gómez, Georgina Peralta, Karen Díaz, Karla Nieto, Fátima Arellano, Andrea Balcázar, Yanin Madrid (Ximena Cabanillas, 67), Esbeydi Salazar (Dalia Vidrio, 81) y Lizbeth Ángeles. DT. Eva Espejo.

Lobos BUAP.- Reyna Pozo, Martha Mejía, Itzia Tenahua, Dulce Martínez, Claudia Cid, María Ramírez, Brenda León, Mayra Ríos, Gloria Narváez (Jazmín Piza, 88), Abigail de Jesús (Lisbeth Castro, 62) y Cheyli Almejo. DT. José Cevada.

Árbitro central: Alexa Viera.
Estadio: Hidalgo.
Asistencia: 2,145 espectadores.

Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo y escuchando buenas rolas. * De fondo suena 'Two Steps, Twice', de Foals *

Be first to comment