Lo que debes saber de Gorillaz en México

Compartir

No es necesario presentar a Gorillaz, pues estaría demás decir que detrás de este ingenioso proyecto musical encontramos a Damon Albarn y los clásicos éxitos como Feel Good Inc y Clint Eastwood

La primera vez que Gorillaz estuvo en nuestro país fue hace 16 años, en 2002. Desde ese entonces no hubo seguridad de cuando regresarían. La espera fue larga y llegaría el 2018 para sorprendernos con la presencia de Gorillaz en el Festival Vive Latino, donde hicieron vibrar al Foro sol al ritmo de sus canciones.

Después de este emblemático concierto pudimos disfrutar del lanzamiento su nuevo disco The Now Now, el cual salió en Junio con canciones como Humility. Este primer sencillo sorprendió por la presencia de  Jack Black en el video y Ace, supervillano de las Chicas Superpoderosas, quien suple a Murdoc en el bajo.

No obstante lo que nadie se esperaba fue el vídeo que hicieron circular en sus redes sociales con la canción On my Melancholy Hill a cargo del Mariachi. La noticia fue inminente Gorillaz regresaría a México.

Después del anuncio el 22 de Agosto, conocimos que la fecha sería el 24 de Octubre a las 21:00 hrs y el lugar, el Palacio de los Deporte en Ciudad de México.

Respecto a los boletos estos estarán en preventa el 29 y 30 de Agosto y a la venta el 31 de dicho mes.Los costos quedaron establecidos de la siguiente manera: General A $1,980, General B $1,650, Nivel D $980 y Nivel E $580.

Así que sólo queda esperar para ver que nos depará este “The Now Now Tour”.

Estudiante de Psicología. Desde hace 20 años jugando a ser humana.

Be first to comment