La Mansión de Noah

Compartir

Algunos dramas adolescentes jamás pasan de moda. Especialmente si vienen en un formato tan cómodo como lo es la narrativa gráfica.

Este es el caso de La Mansión de Noah, una obra de drama juvenil escrita e ilustrada por la autora argentina Mai Hirschfeld y publicado en formato de webcomic. La lectura es accesible a todo público con conexión a Internet.

La historia se centra en Nicole (Nico) Amaya, una adolescente de 14 años que decide cambiarse de colegio con tal de estar cerca del chico de sus sueños, Noah.

Tras algunas desventuras, Nico termina viviendo en una mansión que pertenece a su chico soñado, pero no es exactamente lo que espera pues, a pesar de que el lugar pertenece a Noah, él no vive ahí y dicha mansión sirve como casa de huéspedes para los estudiantes que no pudieron hospedarse en sus pensiones debido a las reparaciones.

Personajes

Resultado de imagen para La Mansión de Noah

A pesar de que Nicole es la protagonista en esta obra y que Noah es quien da el título, el resto de personajes no quedan en el olvido y cada uno tiene cierto grado de importancia. Algunos son:

Matías: Un chico lleno de energía que es un año mayor que Nico. Disfruta hacer bromas, principalmente a la protagonista.

Ariana (Ari): Una chica de la edad de Nico. Sus 2 obsesiones son el chocolate y los extraterrestres.

Victoria: Una chica de un grado superior que también está enamorada de Noah, por lo que es rival de Nico.

Eugenio: Un chico sumamente tímido que está en la misma clase que la protagonista. Le es imposible hablar con ella a pesar de que sus asientos están uno junto al otro.

Ignacio (Nacho): El mejor amigo de Noah. Disfruta gastando bromas al igual que Matías, pero un poco más pesadas.

Enlaces

Puedes empezar a leer la obra aquí.

Para conocer más de la autora puedes visitar su página de facebook.

Be first to comment