#CRÓNICA Lobos BUAP vuelve a dejar puntos. 0-0 vs Atlas.

Compartir

Por: Lorena Calderón Ramírez

Tarde lluviosa en Puebla y el estadio universitario BUAP apenas logró llenar un cuarto de su capacidad, los pocos aficionados que se hicieron presentes sabían que apoyar a su equipo era de vital importancia. Ya que ambos equipos venían de perder su partido anterior. 

Iniciaron los primeros 45’ minutos. El equipo rojinegro se hace presente y al min. 1’ pone a temblar la portería de Lobos. Transcurría el tiempo y llegaba el min 14´y de nueva cuenta llega el equipo visitante, arma jugada peligrosa, pero todo queda en susto nada más. Cabe recalcar que el protagonista del primer tiempo fue el portero Antonio Rodríguez de Lobos Buap quien saco estos dos disparos de peligro de gol.

Ya casi para finalizar llegaba el min 45’, hay una falta marcada dentro del área de los rojinegros, el árbitro no duda en marcar el penal a favor de lobos. El turco Kazim tomo la pelota, miraba con nerviosismo la portería, dispara y el tiro lo estrello en el poste.

Comienza el segundo tiempo ¡Vamos Lobos!… ambas escuadras salían sin hacer cambios aun, los primeros minutos pasaron sin emoción alguna, el reloj seguía su marcha y el gol no llegaba. Llegando al min 20´ los jugadores por un momento se motivaron y comenzaron a buscar más oportunidades de jugadas de gol, el partido era de ida y vuelta por ambos equipos.

Por momentos el partido bajo el ritmo de juego y quedaba trabado a mitad de cancha.

Min 80’ y lobos quería abrir el marcador, pero José Hernández el portero rojinegro sigue la jugada, se estira y logra quedarse con el balón. Lobos ese anima y comienza a pisar el área de los rojinegros del Atlas, pero no logra abrir el marcador.

Min’83 la escuadra universitaria comienza a dominar el juego, transcurren los minutos, pero no logran terminar las jugadas a gol.

Quedan 3’ minutos y el gol no cae, la lluvia no cesa y el cierre de partido favorece al Atlas, domina en los últimos minutos. Min. 88’ tiro de esquina por parte del Atlas, arma la jugada, y de nueva cuenta Antonio Rodríguez portero de los Lobos Buap de puños despeja ese balón y no pasa nada.

Último minuto y los lobos van al frente, Abraham González tenía la pelota y disparaba a la portería contraria rozando el travesaño superior.

Min’ 90, el árbitro silba el final del encuentro, ambos equipos, se quedan con un solo punto.  Lobos con este resultado llega a 4 unidades y zorros 2.

#UnLoboNuncaAullaSolo…

Alineación LOBOS BUAP

1.- Antonio Rodríguez 3.- Francisco Rodríguez 16.- Michel Orozco. – 18.- Aldo Cruz 27.- Luis Olascoaga 14.- Bryan Rabello 10.- Abraham González 4.- José Esquivel 30.- Colim Kazim-Richards 13.- Omar Tejeda 19.- Mauro Laínez  

Cuerpo técnico:

  1. Juan Francisco Palencia
  2. José Rondero
  3. Sean Buckley
  4. Francisco Marban
  5. Marcos Reina

Alineación CLUB ATLAS DE GUADALAJARA

1.- José Hernández. 3.- Leitón Jiménez. 14.- Omar González. 26.- Cristian Calderón. 29.- Ismael Govea. 11.-Ricardo Álvarez. 7.- Juan Vigon. 10.- Clifford Aboagye. 19.- Octavio Rivero 8.- Andrés Andrade 13.- Ulises Cardona

Cuerpo Técnico:

  1. Gerardo Espinoza
  2. Eric Secada
  3. Vicente Espadas
  4. José Gutiérrez
  5. Raúl Chabrand
  6. Jaime Duran
  7. Ángel Maldonado

Informe Arbitral:

Oscar Macías Romo

Eduardo Galván Basulto

Abanderados:

1.- Pablo Israel Hernández luna

2.- José Alfredo López Cruz

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment