A la espera de Hello Seahorse!

Compartir

Hello Seahorse! es una banda que no necesita carta de presentación en la escena nacional. Con una trayectoria llena de creatividad y buena música han logrado conquistar un público más allá de lo “indie”.

Esta banda nacida en Ciudad de México cuenta con la innigualable voz de Denisse Gutierrez, la cual imprime un sello único en cada pieza musical tal como sucede con “Dónde estabas (Azul)” y la más reciente producción “Son” ambas parte de su próxima producción musical.

Dónde estabas (Azul) se trata de una narración muy a su estilo de lo que vino durante y posterior al Sismo del 19 de Septiembre.  Los sintetizadores de esta canción logran una combinación perfecta para volverse una estampa muy creativa de dicho suceso.

Después del limbo Ella me abrazó con tanta fuerza Que casi me parte, me parte en dos Quiero saber donde estabas tú

Por otro lado, en el caso de “Son” se trata una canción que marca el punto natural de donde están situados ahora: una nueva etapa en su desarrollo musical.  Ambas canciones son resultado del mismo espacio y tiempo creativo, sin embargo en esta particularmente Daniel Zlotnik  añade un toque especial a partir de los sonidos del saxofón, un tanto dulce un tanto juguetón.

Son casi las diez Y te quiero llamar Mis manos te quieren llevar Hasta donde nace mi pesar Ya no quiero mentir Ya no quiero mentir

Ambas composiciones se vuelven un puente que conecta la esencia del viejo Hello Seahorse! con lo que vendrá en posteriores fechas, las cuales esperamos con ansias.

Estudiante de Psicología. Desde hace 20 años jugando a ser humana.

Be first to comment