#Recomendación ‘Perfecta Casualidad’ – Los Discorde

Compartir

Unos meses atrás hablamos de Los Discorde, una banda originaria del Estado de México, una agrupación que ha sabido llegar a cada vez más personas (y a todas las generaciones) superando incluso, las fronteras de nuestro país.

El estreno fue el día de ayer a las 12:00 hrs. (Hora de la Ciudad de México). Con una producción cada vez más detallada y asombrosa, digna de una banda independiente lanzaron el video que hasta este momento ya supera las 4k visualizaciones en su página de Facebook.

Filmado en una de las haciendas más importantes del Estado de México, justo en las faldas del magestuoso volcán Popocatépetl, Dante, Gibrán, Iván y Ricardo comparten con sus fieles y cada vez más seguidores el video de su canción más popular en Spotify: Perfecta Casualidad.

A continuación les dejo el vídeo oficial, dísfrútenlo, escúchenlo una y otra vez, compartanlo y gócenlo.

Los invito a seguirlos en su perfil oficial de Spotify y estén al pendiente de su nuevo material.

Los Discorde nos tienen preparadas grandes cosas, los invito a estar al pendiente en todas sus redes sociales.

Facebook

Instagram

Twitter

 

Nací en la Ciudad de México. Me gusta hablar, viajar, acomodar palabras, el té y la comunicación política. De vez en cuando doy las noticias en la radio. I'm your average billingual kid, Orange County and H-Town are home too. Defensor y aliado de los movimientos que promueven la libertad, visibilización y respeto de los derechos de los grupos vulnerables históricamente afectados.

Be first to comment