#Podcast Ramona y sus letras

Compartir

El año pasado nos topamos con dos gratas sorpresas, que vale la pena repasar. Curioso es que ambas son de Tijuana. Una es Vaya Futuro, la otra Ramona. Fue en el 2015 que conocimos a Jesús Guerrero (voz y trompeta), Joel Dennis (guitarra), Edgar Moreno (bajo) y Omar Córdoba (percusiones), con álbum debut La Segunda Luz del Día, bajo el sello Pan Dulce Productions y Cósmica Records. En esa primera entrega vimos a unos tijuanenses algo atados, dejándonos interesados, pero no del todo satisfechos. Un lento pop de guitarras con letras románticas, tendiéndose a las baladas. Pegaron con rolas como Tristes Ojos y Vete con Él, ganaron un lugar e hicieron pedir aclamos de algunos escuchas, por un segundo compendio.

Ahora, con Cérès se ven como un grupo de jóvenes más preocupados por explorar sonidos y brindar algo distinto al escucha. Un paso bien dado con el que levantan la mano con el argumento de un trabajo honesto y bien definido, por la arista en la que se le observe. Recientemente platicaron con nosotros en Sin Nombre (todos los viernes a las 19:00 horas). Remarcaron aspectos de sus canciones y algunas datos desconocidos de la agrupación. Te dejamos el programa completo, a continuación

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment