#RecomiendoLeer Los vigilantes del faro – Camilla Läckberg

Compartir

¿De qué hablarían los muertos? ¿De lo que ocurría antes de que murieran, o de lo que estaba sucediendo en ese momento, muchos años después?

– Los vigilantes del faro.

 

Annie Wester ha vuelto a la isla donde creció, la isla de Gråskär y, ahora, muchos años después, vuelve con Sam, su hijo. Su único hijo. Ha vuelto a su antiguo hogar y aunque todos en Fjällbacka conocen la isla como “La Isla de los espíritus” a ella no parece importarle. Ha vuelto y está con Sam. Además se ha reencontrado con Matte Sverin, su antiguo novio, sin embargo a los pocos días aparece asesinado en su departamento. Annie fue la última persona en tener contacto con Matte.

Por otro lado, Erica Falck, una escritora reconocida, y su esposo, el detective Patrik Hedström, investigarán el caso de Sverin, dando así con los secretos más oscuros del Faro, los cuáles han estado ahí siempre, entre los rumores de la gente , así como  con los secretos de Annie Wester.

Resultado de imagen para Camilla Läckberg

Los vigilantes del Faro es una novela policíaca escrita por la autora sueca, Camilla Läckberg. Fue publicada originalmente en 2009 y es la séptima entrega de una serie de libros detectivescos que se desarrollan en el lugar de origen de la autora, Fjällbacka (una pequeña ciudad sueca). Sin embargo, la lectura puede hacerse de manera independiente, sin importar que no se hayan leído las partes anteriores.

Los protagonistas de esta serie de libros son el detective Patrik Hedström y su esposa, la escritora Erica Falck. Siempre se ven envueltos en la investigación de un crimen y en los problemas mismos de cada personaje, pues parte interesante de estas novelas es también la construcción de cada uno de los personajes. La serie de libros tuvo en 2012 una adaptación a una miniserie policíaca, titulada “Los crímenes de Fjällbacka”; así como la adaptación de uno de sus libros a película, titulada “Las huellas imborrables”

Si te agrada la novela policíaca, sin duda esta autora te enganchará con la trama de cada uno de sus libros al igual que con sus protagonistas.

Serie de libros de Camilla Läckberg:

La princesa de hielo
Los gritos del pasado
Las hijas del frío
Crimen en directo
Las huellas imborrables
La sombra de la sirena
Los vigilantes del faro
La mirada de los ángeles
El domador de leones
La bruja

 

La negación es una fuerza poderosa

– Los vigilantes del faro.

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. Tengo 20 años y disfruto muchísimo leer, escribir y ver películas.

Be first to comment