¡Gánate un pase doble para ver a Zoé, en Acrópolis!

Compartir

Aztlán marca el regreso de Zoé, tras 5 años de ausencia en la producción de nuevo material discográfico. Este disco se lanzó físicamente el 20 de Abril, pese a que desde el mes de febrero ya nos había mostrada la banda una probadita de lo que se sería este disco.

Probablemente te enteraste del concierto gratuito que ofrecieron en la Ciudad de México, en la glorieta de nos Insurgentes en fechas recientes, lo que concuerda completamente con el mito propio de Aztlán el cual han pretendido rescatar en este disco y es muy significativo para la banda. Zoé se ha destacado por experimentar diferentes temáticas, enmarcados en nuestra cultura mexicana y una esencia un tanto espiritual y enigmática. El álbum parece un redescubrimiento y afirmación de lo que ha creado esta agrupación.

Con Aztlán, volverán a Puebla, este 24 de junio y por ello te traemos 5 rolas imperdibles de los liderados por León Larregui.

¿Cómo ganarse un pase doble para ver a Zoé?

PASO 1: Da retweet a la publicación de la mañana, en el que anunciamos que regalaríamos los boletos, y al artículo del anuncio con el que llegaste aquí. Tómales captura

PASO 2: Envíanos un correo a radiobuapweb@gmail.com,con el asunto Radio BUAP y Zoé, en el que nos respondas a las siguientes preguntas.

¿En qué año salió el álbum debut de Zoé? ¿Cuál es la canción con la que anunciaron su más reciente placa, Aztlán?

¡Y listo!

No esperes más, que de los 15 primeros en hacerlo-correctamente-, rifaremos al ganador y lo anunciaremos en la misma publicación. ¡Cooooooórrele!

Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo y escuchando buenas rolas. * De fondo suena 'Two Steps, Twice', de Foals *

Be first to comment