The Weeknd en México, ¿qué podemos esperar?

Compartir

The Weeknd anunció a través de sus plataformas oficiales que se presentará en la Ciudad de México por primera vez el próximo 22 de Octubre.

¡Leíste bien! Lo que todos esperábamos desde hace ya mucho tiempo, Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd anunció el día de ayer que se presentará este mismo año en la Ciudad de México, la cita será el 22 de Octubre en el Palacio de los Deportes y los boletos para este imperdible show saldrán en preventa los próximos 8 y 9 de mayo, mientras que la venta general iniciará el 10 de mayo, es decir, ¡La próxima semana!, la venta será a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

Recordemos que The Weeknd inició en la música de manera anónima cuando lanzó su Mixtape House of Balloons, en 2011, después le siguieron los álbumes Kiss Land, en 2013 y Beauty Behind the Madness, mismo que lo hizo acreedor de 2 premios GRAMMY en 2015, una certificación de la RIAA por triple platino por ventas acumuladas por más de 3 millones de copias, 20 certificaciones de la RIAA por canciones como “The Hills” (9 veces platino), “Can’t Feel My Face” (7 veces platino), “Often” (3 veces platino), “In The Night” (2 veces platino), y “Acquainted” (platino). “Earned It (Canción que formó parte de la banda sonora de la película: Fifty Shades of Grey)” (5 veces platino) lo hizo merecedor de su primera nominación a un premio Oscar por Mejor Canción Original.

Hace 2 años, The Weeknd lanzó su cuarto álbum, Starboy, el cual fue número 1 en 90 países y rompió el récord global de streaming en poco menos de una semana, este álbum generó 13 certificaciones de la RIAA con canciones tales como: I Feel it Coming, Reminder, Die For You y Party Monster.

The Weeknd recientemente terminó su gira Starboy: Legend of the Fall 2017 World Tour, y ahora se prepara para llegar por primera vez a México para ofrecer un show completamente imperdible y único en el Palacio de los Deportes el 22 de octubre de 2018. ¡Nos vemos pronto!

Resultado de imagen para the weeknd mexico 2018

Los precios serán de:

General A: $2,150

General B: $1,790

Sección D: $980

Sección E: $480

Soy un locutor radiofónico y comercial, nací en la Ciudad de México. Me gusta hablar, viajar, acomodar palabras, el té y de vez en cuando doy las noticias en la radio. Soy la voz de las campañas publicitarias de algunas marcas en México y probablemente me hayas escuchado dándote las noticias, el tráfico y la temperatura. I'm your average billingual kid, SoCal and H-Town are home too.

Be first to comment