Pubg, Fortnite y Garena Free Fire: Batallas Campales

Compartir

Estos tiempos nos han sorprendido con la revelación de unos videojuegos que han llamado por completo la atención mundial de todos los gamers, ya que puedes jugar en línea con cualquier jugador del  mundo y pasar un rato ameno con estas peleas de supervivencia.

PLAYERUNKNOWN´S BATTLEGROUNDS

Iniciaremos con el aclamado juego de PLAYERUNKNOWN´S BATTLEGROUNDS creado por la empresa BLUEHOLE STUDIO (PUBG CORPORATION), lanzado el Marzo del año pasado. Con sus más de 30 millones de ventas de unidades[1] es la primera innovación de este tipo de videojuegos. Sin tanto contratiempo, el jugador una vez registrado, elegir accesorios de inicio y empezar la partida de forma solitaria, en equipo o escuadra, eres lanzado desde un avión directo a caída libre. Una vez aterrizado con paracaídas, se debe encontrar rápidamente armas, cascos, chalecos antibalas, municiones y cualquier objeto que pueda ayudar a la supervivencia del jugador, ya que otros 99 jugadores tendrán el mismo propósito, ser el último en sobrevivir.

Como en otros juegos, también han anexado los premios por temporada (como San Valentín, Día de Pascuas, Halloween, etc) que al completar ciertos objetivos, se ganan recompensas y accesorios únicos para personalizar a sus personajes.

Sin duda es un excelente videojuego para estar alerta y conocer este mundo de peleas campales de una forma más realista. Disponible para PC, XBOX ONE, IOS Y ANDROID.

FORNITE

FORNITE, creación de las industrias EPIC GAMES es una apuesta más fantástica, ya que las acciones a diferencia de PUBG van desde crear fortalezas, barricadas, escaleras y demás aditamentos, para lograr la supervivencia del jugador, y así lograr ser el superviviente de la partida. Algunos jugadores han caracterizado este videojuego con una semejanza entre la unión de MINECRAFT y LEFT 4 DEAD. La historia de FORNITE se centra en la búsqueda de la supervivencia a través de ciertos combates con zombis con ayuda de otros supervivientes con el mismo objetivo.

Entre las acciones que puedes realizar durante la partida y la temática de los zombis, es la referencia a los títulos antes mencionados. Sin embargo, este juego también ha tomado gran popularidad (sobre todo para los YouTubers) y se puede encontrar, ya sea desde transmisiones en vivo, videos dedicados a consejos, técnicas y otras formas de sobrevivir al juego de la mano de estos líderes digitales. También cuenta con diversos eventos donde se deben completar objetivos para premios y poder personalizar a sus personajes, asimismo toda la experiencia del jugador se almacena durante toda su participación en el videojuego, a través de su sesión. Disponible para PS4, XBOX ONE, IOS Y PC.

GARENA FREE FIRE

En cuanto a GARENA FREE FIRE, apodado por los jugadores como el PUBG de la gama baja, sigue la temática del fuego libre, sin embargo no cuenta con tantos detalles y efectos del personaje en sus movimientos. Aun así logro posicionarse en el juego no. 1 de acción en Google Play en su momento, y siguen actualizando el juego para mejorar la experiencia del jugador. El límite de jugadores es de 50. Disponible para IOS y ANDROID.

En el mercado se encuentran otros videojuegos con tema similar pero estos títulos son los que más destacan ya sea por su disponibilidad (juegos gratis), el poder ganar cierta ventaja con la compra de materiales con los famosos “diamantes” y también, el crear gremios o grupos para luchar “hombro a hombro” contra los enemigos globales.

Sin duda alguna son títulos que harán pasar al jugador horas de entretenimiento y retos para poder posicionarse en un jugador destacado a nivel internacional.

[1] Consultado en: http://latam.ign.com/playerunknowns-battlegrounds/46746/news/las-ventas-de-pubg-alcanzan-las-30-millones-de-unidades

Me gusta tener un poco mas de información a la mano, por si es necesario. Leer, oir musica y escuchar es un constante dia a dia.

Be first to comment