Guía Rápida: Festival Marvin

Compartir

Estamos a pocos días de que se lleve a cabo el Festival Marvin en CDMX, se trata de la octava edición de este festival para la cual habrá 60 conciertos con talento nacional e internacional. Por supuesto Festival Marvin siempre sorprende con las mejores propuestas musicales y este año podremos disfrutar de The Drums, Buzzcocks y Gang of four.

Pero pasemos a todo lo que debes saber sobre esta experiencia única

¿Qué es el #FestivalMarvinCDMX?

Se trata de uno de los Festivales más importantes organizados en la CDMX, el cual es organizado por la Revista Marvin  y se encarga de traer talento nacional e internacional, proyecciones de cine, arte, stand-up comedy, conferencias y networking. Este año celebra su octava edición y ha sorprendido a más de uno por su cartel.

¿Qué artistas vienen al Festival Marvin? ¿Quiénes son los headliners?

Los headliners son Buzzcocks, Gang of Four (¡será su primera vez en México!), The Drums y en últimos días se anuncio a Editors quien tendrá un acústico muy intimo para todos sus seguidores.

De México tendremos artistas como Fermín IV (ex miembro de Control Machete),Tito Fuentes (Vocalista y guitarrista de Molotov), Tino el pingüino, Simpson Ahuevo, Coco Cecé entre otros.

¿Dónde y cuándo es el Festival Marvin?

El festival Marvin inicia el jueves 17 y viernes 18 de mayo con arte, conferencias y networking, mientras que los conciertos serán el día sábado 19 de mayo en el circuito Roma Condesa. Los lugares donde serán las presentaciones son: MF246, Woko Taberna, Caradura, El plaza Condesa, Parque España, Foro Bizarro, Escenario Monkey Week Cinespacio y Departamento.

Checa los horarios: aquí.

¿Dónde consigo mi boleto?

Para asistir a este evento puedes adquirir tus boletos desde la plataforma Ticketmaster o también en el Plaza Condesa (sin cargos extras).

Es importante mencionar que existen 3 tipos de boletos:

ACCESO GENERAL: Acceso a conciertos (No incluye los shows estelares), proyecciones de cine, galerías de arte, shows de stand-up comedy, y conferencias.

FULL PASS: Acceso a todas las actividades, incluyendo los shows estelares.

SHOWS ESTELARES: Necesarios para ver a Buzzcocks y The Drums, sin embargo el acceso a estos shows requiere de adquirir el acceso general.

Nuestra recomendación es adquirir el Full Pass con anticipación, ya que no sera vendido el día del evento y es la mejor opción. También te recordamos que es necesario que en todo momento cuentes con la pulsera del evento, ya que sin ella no podrás ingresar.

¿Qué debo tomar en cuenta para el #FestivalMarvin?

Este evento es para mayores de edad con ID oficial, sin embargo los menores podrán ingresar a los eventos al aire libre, galerías de arte y conferencias.

Un punto a considerar son los tiempos; debido a la magnitud del festival, se han utilizado diversos recintos, por lo que si quieres ir de un lado a otro probablemente tengas que caminar entre 10 y 15 minutos.

Cada presentación tendrá un límite de asistentes por lo que es importante que llegues temprano, esto no aplica en los eventos al aire libre. También recuerda que las reglas de seguridad son similares a las de otros eventos.

¿Qué otras actividades habrá?

Habrá proyecciones del Festival Ambulante, conferencias, talleres galerías de arte y stand-up comedy, (toda la información aquí).

¿Música gratis?

El Festival Marvin ha tirado la casa por la ventana y se ha puesto explendio con nosotros, ya que algunos conciertos serán con entrada gratuita: se tratan los conciertos del Parque España, ahí podremos disfrutar de Tino el pingüino, Cocó Cecé, Salvador y el unicornio, Marcela Viejo, Barco, Simpsons A Huevo, Ra la culebra, Monstruos del Mañana y Zulú Zulu.

Recomendaciones

Te dejamos 5 canciones de artistas que debes ver sí o sí.

1.- The Drums

2.-The Marías

3.- Vaya Futuro

4.- Planeta No

5.- Fermín IV

Estudiante de Psicología. Desde hace 20 años jugando a ser humana.

Be first to comment