¡Gánate un pase doble y lánzate al Festival Marvin CDMX!

Compartir

 

Éste fin de semana (17, 18 y 19 de mayo) llega por fin la 8va edición del Festival Marvin CDMX; un evento cultural que reunirá arte, cine, stand-up comedy y música en el circuito condesa-roma. Cada año nos siguen sorprendiendo con la magnitud del mismo y la calidad de los invitados. Este año traen consigo a leyendas del post-punk como Buzzcocks y Gang Of Hour; grandes aprendices de aquel movimiento ochentero, como Editors; magia en forma de música indie pop, con The Drums; así como una cantidad inconmensurable de más músicos.

Te invitamos a visitar nuestra guía rápida, en la que te brindamos algunos tips para que tu experiencia sea más que perfecta, en el Festival.

 

Ahora sí, sin más preámbulo:

¿Cómo ganarte uno de los 3 pases dobles (generales), que tenemos para ti?

Es fácil.

Paso 1: Danos follow en twitter y like en facebook.

Paso 2: Da RT a dos publicaciones. La primera en la que anunciamos la dinámica y la segunda con la cual llegaste hasta aquí.

Paso 3: Envíanos un correo a radiobuapweb@gmail.com con el asunto ‘Radio BUAP me lleva al Festival Marvin’ en el que respondas a la siguiente pregunta:

¿Cuál es el nombre de la canción que publicó The Drums, para recaudar fondos en beneficio de damnificados por el pasado sismo en nuestro país? 

(Pssst, por aquí anda la respuesta)

Y así de fácil.

¡Córrele! que el primero en completar los pasos y responder correctamente se lleva un pase doble; y de todos los demás que nos envíen correo antes de las 9:00 am, del 16 de mayo (2018), sortearemos a los 2 ganadores restantes.

(Nota: los ganadores serán notificados únicamente por vía correo electrónico. Radio BUAP se abstiene de hacer públicos los nombres, por cuestiones de privacidad.)

 

 

Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo y escuchando buenas rolas. * De fondo suena 'Two Steps, Twice', de Foals *

Be first to comment