¡Gánate un pase doble para ver a Therion en el CCU!

Compartir

Therion, banda originaria de Suecia, regresa a México para ofrecer una serie de conciertos en distintas ciudades, con motivo de promocionar su última material Beloved Antichrist, estrenado apenas el pasado febrero.

El grupo celebra nuevo material en una extensa gira por Latinoamérica, siendo en México na serie de presentaciones que van por CDMX, Guadalajara y Monterrey; así como Ciudad Obregón, Oaxaca, Puebla, Querétaro y Toluca. Será durante mayo y junio que tendremos a los suecos de metal sinfónico presumiendo su quinceavo material de estudio en tierras aztecas. Beloved Antichrist es una ópera rock creada a partir de la mente de uno de sus miembros más importantes, Christofer Johnsson.

La siguiente parada es mañana, 31 de mayo, a las 21:00 horas, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario y gracias a nuestros amigos de Idevymark tu podrás disfrutar de su orquestal metal.

Ahora, sí, sin más preámbulos

¿Cómo ganarse un pase doble para ver a Therion?

PASO 1: Comparte la publicación de facebook, de esta nota, en tu biografía; o dale retweet al artículo del anuncio. Tómale captura

PASO 2: Envíanos un correo a radiobuapweb@gmail.com,con el asunto Radio BUAP y Therion, en el que nos respondas a las siguientes preguntas.

¿En qué año salió el álbum Sitra Ahra? ¿Cuál es lacanción de mayor duración de Sitra Ahra?

¡Y listo!

No esperes más, que de los 15 primeros en hacerlo-correctamente-, rifaremos al ganador y lo anunciaremos en la misma publicación. ¡Cooooooórrele!

 

 

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment