5 rolas para disfrutar de la fuerza de Therion

Compartir

Therion, banda originaria de Suecia, regresa a México para ofrecer una serie de conciertos en distintas ciudades, con motivo de promocionar su última material Beloved Antichrist, estrenado apenas el pasado febrero.

El grupo celebra nuevo material en una extensa gira por Latinoamérica, siendo en Méxicouna serie de presentaciones que van por CDMX, Guadalajara y Monterrey, así como Ciudad Obregón, Oaxaca, Puebla, Querétaro y Toluca.

Será durante mayo y junio que tendremos a los suecos de metal sinfónico presumiendo su quinceavo material de estudio en tierras aztecas. Beloved Antichrist es una ópera rock creada a partir de la mente de uno de sus miembros más importantes, Christofer Johnsson.

El álbum está inspirado en la novela del filósofo ruso Vladimir Solovyov: El cuento del Anticristo, publicado en 1990. Con 3 horas de música, 46 temas y 29 personajes distintos, este material es uno de los proyectos más ambiciosos de la banda y se tiene una alta expectativa en las presentaciones que dará en México.

THERION

Therion ya es una banda consolidada desde finales de los 80 y principios de los 90. Su estilo característico es el metal sinfónico, a pesar de haber comenzado con un estilo más agresivo y orientado al death metal. Su fundador, Cristofer Johnsson sacó el nombre de la banda de un álbum de Celtic Frost titulado To Mega Therion. Los arreglos incluyen coros, músicos de música clásica e incluso han incorporado orquestas completas para sus presentaciones.

A Puebla llegarán este 31 de mayo, al auditorio del Complejo Cultural Universitario, por ello te traemos 5 rolas para prenderte con la magia de esta banda sueca.

Theme Of Antichrist

Temple Of New Jerusalen

Sitra Ahra

 To Mega Therion

Lemura

 

 

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment