#RecomiendoLeer ‘El asesino del Sgt. Peppers’ – Jordi Sierra i Fabra

Compartir

Después de la trágica muerte de John Lennon, The Beatles no volverían jamás a ser los mismos sin su creador. Sin embargo, uno de los eventos más grandes para cualquier beatlemaniaco estaba aproximándose. El tan esperado reencuentro de Paul, George y Ringo había captado la atención de todos los medios nacionales e internacionales, aunque claro, sin Lennon no eran completamente el cuarteto de Liverpool.

Los nuevos Beatles comenzarían una gira mundial dando un concierto en Palma de Mallorca, así como una rueda de prensa y una cena exclusiva. Por lo que el evento se reducía solo a los corresponsales más importantes de medios y disqueras de todo el país. Todos partieron ansiosos desde Barcelona en un barco con destino al magno evento. Jordi junto a sus colegas y amigos de toda la vida; Francino, Luis y Luqui formaban parte de la tripulación.

Resultado de imagen para Sgt. Peppers

Todo parecía ir de maravilla, hasta que… ¡UN ASESINATO EN EL BARCO! Los 4 viejos amigos fueron los primeros en enterarse y con pistas que el asesino psicópata les dejaba en la escena del crimen, fueron descubriendo que no sería sólo un muerto el que esa noche aparecería, sino cuatro, como los cuatro Beatles. El asesino, autonombrado “El justiciero de Liverpool”, ágilmente dejó pistas apoyándose de la legendaria portada del LP Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band…

Los 4 vivirían una noche llena de suspenso en busca de aquel asesino psicópata que andaba libremente en el barco. Sin embargo, no se esperan ni de chiste averiguar la verdadera identidad del Justiciero de Liverpool.

Jordi Sierra i Fabra es un escritor español que también se ha dedicado a estudiar la música Pop desde finales de los años 60. Él se ha declarado como un gran fan de la legendaria banda británica The Beatles. De esta manera, se inspiró para escribir “El asesino del Sgt. Peppers” en Junio de 1993, antes de la nueva fiebre Beatle de los 90. Esta novela se conforma por trece capítulos que comienzan con una estrofa de una canción del cuarteto de Liverpool relacionada a la historia.

¡Si tú eres fan de The Beatles te recomendamos leer esta novela llena de misterios y buena música!

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Amante de la fotografía y del café.

Be first to comment