#MapaIndie: Puebla

Compartir

No todos los proyectos musicales se encuentran en Ciudad de México, si bien la capital es un lugar de convergencia de muchos proyectos musicales, también en la ciudad de Puebla encontramos proyectos de los nuestros que se están abriendo paso en el gusto del público.

1.- Foxy Blues

Proyecto musical que surge en Cholula a partir de estilos como el blues y el funk con ritmos de disco que impactan y llenarán de energía para bailar. Sonido diferente, sonido fresco y voz inmejorable.

2.-Maniobra Heimlich

La música como un sueño, se esta volviendo realidad para esta banda que ha tenido varias presentaciones en el estado e incluso en la Ciudad de México. El uso de sintetizadores con la voz de Adriana vocalista de la banda, hacen una mezcla perfecta, que se complementa bastante bien con los sonidos propios de la batería, bajo y guitarra.

3.- Pau García

El folk pop en la ciudad corre a cargo de Pau García, con una sonrisa y mucho sentimiento Pau se ha encargado de compartir escenario con Dromedarios mágicos en fechas recientes; su música suena madura, su voz dulce y las letras de sus canciones  seguramente harán que tu corazón tenga nuevas sensaciones.

4.-Icebox

La Angelópolis guarda un sitio especial para el hip-hop; Icebox quien recientemente se presentó en el Festival Jungla, tiene un proyecto interesante, ya que mezclado con beats, presenta muy buenas referencias de obras literarias que probablemente se encuentran entre tus favoritas.

5.-Sex Sex Sex

Decir los Sex sex sex, implica garage punk eso esta claro,  pero el trabajo detrás ha sido un Do It Yourself de gran dedicación Esta banda Esta banda tiene como influencias el rock and roll, el punk, el low fi, bandas de garage como The Mummies, The Dirtbombs, el Blank Generation y buscan reflejar el sentir de la generación y cómo es crecer en la querida Puebla.

 

Creemos que hay mucho talento en Puebla, así que no dudes volver próximamente, para conocer más propuestas.

Estudiante de Psicología. Desde hace 21 años jugando a ser humana.

Be first to comment