Las 5 presentaciones más increíbles el Festival Ceremonia

Compartir

Uno de los Festivales más importantes del mundo, el Ceremonia, se llevó a cabo exitosamente el pasado 7 de abril en Toluca, Estado de México, acá te mostramos algunas de las presentaciones más chidas del Festival.

5. Wet Baes.

Iniciando la partida… Wet Baes 🤖👾🚀🌞

Posted by Trick or Treat Music on Saturday, April 7, 2018

Todo indicaba que el sábado sería un día súper chido, el clima estaba bueno, podías ver chavos (y también señores), locales y foráneos, ya listos para ir al Foro Pegaso, cuando llegué me encontré a algunos amigos de otros medios de comunicación, entramos al Festival y, justamente en el Festival Ceremonia acababa de iniciar a tocar Wet Baes, tan rápido escuché Dancing in the Dark me emocioné, toda la gente bailaba y muchos otros coreaban sus canciones, de hecho cuando empezó ¨Midnight Caller¨ hizo que todos cantáramos esa joya musical, al final Andrés agradeció junto a sus artistas la oportunidad que el público y Ceremonia le habían dado, nosotros queremos darle las gracias a Andrés Jaime y a todos los demás artistas que conforman Wet Baes, por dar un show completamente a la altura del Festival.

4. Mura Masa.

Mura Masa en Ceremonia 🤙🏼

Posted by Radio BUAP on Saturday, April 7, 2018

Alex Crossan, mejor conocido como Mura Masa inició a tocar súper puntual en el Escenario Corona, ya éramos muchos los que estábamos esperándolo tocar por primera vez en México, poco a poco su música, junto con la voz y los increíbles movimientos de Bonzai, hacían que poco a poco tu cuerpo iniciara a bailar al par de todos los ritmos que la música de Mura Masa nos ofrecen, la neta no había visto a tanta gente bailar en ningún otro escenario hasta ese momento, Bonzai animó todo de una manera impresionante, el público quedó satisfecho con la presentación y al final Mura Masa y Bonzai agradecieron en español al público por tantas buenas vibras.

3. Caribou.

Caribou en Ceremonia

Posted by Me Hace Ruido on Saturday, April 7, 2018

Esta presentación era una de las más esperadas por todos, realmente Caribou puso nuestras expectativas muy alto y, bueno, definitivamente logró enamorar al público mexicano, al igual que Mura Masa, Caribou hizo que todos bailaran al ritmo de la música y sin pena, eso es una de las cosas más chidas que festivales como el Ceremonia ofrecen.

2. Cuco

Me gustaría decir que, en lo personal, Cuco era a quien más quería verr y, aunque me hubiera gustado escuchar todavía más canciones, quede satisfecho, al igual que todos, con esta presentación. Destacó por ser austera, muy al estilo del chicano. Pero sin duda la primera presentación de Cuco en el centro del país fue inolvidable; presentó por primera vez una canción que había terminado de elaborar dos antes; además, finalizó con ¨CR-V¨, su último sencillo publicado. Después de su show, se dio el tiempo de convivir con algunos fans y siguió viendo a más artistas en el festival.

Muchas gracias Cuco por tan chida presentación. Ya te queremos ver de nuevo por el centro del país.

1. St. Vincent

St. Vincent (Festival Ceremonia, México 2018)

Posted by Manuel Piñeiro Barrón on Sunday, April 8, 2018

St. Vincent era sin lugar a dudas una de las más esperadas en el Festival Ceremonia. Poco a poco, cientos de personas se conglomeraban ya en el Escenario Ceremonia, listos para presenciar a una de las artistas más importantes de nuestros tiempos. St. Vincent cautivó por completo al público mexicano y aquí una prueba de ello.

 

Estos son solo algunas de las presentaciones más chidas, hay que decir que artistas como King Krule, Rae Sremmurd (Swae Lee unicamente), Pimp Flaco, Cashmere Cat, Bomba Estéreo, Beck, entre otros, dieron presentaciones completamente dignas y a la altura de tan importante festival.

El Festival Ceremonia 2018 terminó con éxito. La logística fue impecable, la acreditación a los medios y la entrada al público en general, fue bastante ordenada. Estuvo interesante haber podido conocer a muchas personas; locales, foráneos, extranjeros y reencontrarse con viejos amigos. Da mucho gusto que este Festival tenga como propósito la inclusión y el respeto entre todos. Agradecemos todo el apoyo y las increíbles atenciones brindadas por Sicario, 8106, Tape Music y todos los organizadores.

¡Nos vemos el próximo año, Ceremonia!

 

Soy un locutor radiofónico y comercial, nací en la Ciudad de México. Me gusta hablar, viajar, acomodar palabras, el té y de vez en cuando doy las noticias en la radio. Soy la voz de las campañas publicitarias de las mejores marcas en México y probablemente me hayas escuchado dándote las noticias, el tráfico y la temperatura. Soy estudiante de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. I'm your average billingual kid, SoCal and H-Town are home too.

Be first to comment