Jungla 1.1: Festival de Sonidos Urbanos tomará revancha en Cholula

Compartir
Después de los sucesos del pasado 16 de febrero, Jungla: Festival de sonidos urbanos, volverá a buscar poner en alto el rap mexicano. Este 13 de abril, en Azafrán (12 oriente #408, San Andrés Cholula), la música se combinará con las artes callejeras, para darle vida a cultura underground de la angelópolis. Jungla será el primer festival de Hip-Hop en Puebla, que contará con los tres elementos que componen dicho movimiento: Break Dance, Grafitti y Rap.
La cultura del Hip Hop es cada vez más fuerte en México y el mundo. Este evento tiene por propósito que todos los amantes del movimiento puedan convivir y conocer los tres elementos del HH. Además, contarán con presentaciones de b-boys, murales, arte urbano, bazar.
Hace unas semanas revelaron el nuevo line-up. La sorpresa más grata fue encontrar en la parte superior el nombre de uno de los exponentes más importantes en las últimas décadas en México: Fermín IV. Además de ello se confirma la continuidad de Tino el Pingüino y LNG/SHT. Más abajo encontramos que sigue en pie la participación de Max Chinasky y Kharma Dhiluz + Tony Rumbas. En las letras pequeñas destacan las nuevas propuestas de Afromega, Ice Box, Cromosapiens y Montebel. Y por último, los encargados de prender el evento serán Rage Cardona, Jace Kimura y Demian Crate; además de tenernos algunas sorpresas más. Ya puedes comprar tus tickets en http://bit.ly/2ASPaSJ. En pre-venta podrás adquirirlos por $350; el día del evento el costo se elevará a $400.
 
Ahora que ya conoces esta nueva propuesta independiente ¿Cuáles son tus expectativas del evento?

Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo y escuchando buenas rolas. * De fondo suena 'Two Steps, Twice', de Foals *

Be first to comment