#Podcast Blasfematorio 2.0

Compartir

El programa que más disfruto hacer dentro de ficciones es Blasfematorio, pues me da un amplio panorama de lo que recién se está creando en Puebla, y algo con lo que puedo jugar y/o experimentar. En la anterior emisión, hecha el 2 de Febrero, pude grabar tres cuentos, de dos escritores distintos, con el apoyo de la siempre afable y cariñosa sonorización/musicalización de los textos, misma que consiste en presentar textos literarios con efectos de sonido, o música formalmente adecuada para dicho escrito, incrustados en el fondo y que le otorgan a la lectura un dinamismo diferente.

Para Blasfematorio 002 estuvieron presentes dos jóvenes escritoras de la ciudad, Itzel Herrera e Isabel Lozada, quienes presentaron poesía y narrativa, respectivamente. Cada uno con su característica esencial, y que abordaban el primer encuentro amoroso, el dolor humano y la trascendencia histórica de las tribus urbanas en nuestra sociedad. Al igual que el programa previo, jugamos un poco con el texto y terminó en un producto excelente.

Los invito a que escuchen lo que hicimos y que, si les agradó o no, depositen sus opiniones en la cajita de comentarios.

Recuerden seguirnos en Facebook, Twitter y Mixcloud.

Me gusta mucho Kendrick Lamar. :)

Be first to comment