Las 5 esenciales de Cuco

Compartir

Cuco es un artista y productor chicano de 19 años que proviene de Hawthorne, CA. Omar Banos comenzó a tocar música desde los 8 años. Inició con guitarra y después siguió con bajo, batería, trompetas y melófono. Todo eso antes de los 15 años. Después de aprender Ableton de forma autodidacta a la edad de 16 años, Cuco comenzó a lanzar de manera independiente su propia música en cuanto terminó la preparatoria.

Durante el verano del 2016, lanzó su primer mixtape “Wannabewithu”, una colección de melodías invadidas por tragedias amorosas adolescentes, sintetizadores de baja fidelidad, sonidos abstractos, guitarras ambientales, percusiones enérgicas, y trompetas bastante protagonistas. Algunos meses después, Cuco sorprendió a sus nuevos fans, llamados también “Cuco Pebbles” con un nuevo mixtape, “Songs4u”. El lanzamiento de su primer track bilingüe, ‘Lo que siento’, ha sido la causa de sus más de 3.5 millones de reproducciones en Spotify.

Cuco será de los más esperados en el Festival Ceremonia y nuestra emoción es tal, por este eventazo, que te traemos las 5 rolas esenciales de Cuco:

5.- Amor de Siempre

4.- Cupid’s Quiver

 

3.- Lava Lamp

2.- Sunnyside

 

1.- Lo que siento

 

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment