Artistas Emergentes: Transformando ideas.

Compartir

Desde el Estado de México y con tan solo 18 años de edad, Uziel Baez estudia Diseño Gráfico en la Universidad Tecnológica de México y desde que estaba súper chiquito ya demostraba su interés por dibujar y crear cosas únicas y que salían meramente de su imaginación.

Uziel usa como inspiración la opinión y el apoyo de sus amigos, él dice que sus amigos siempre le apoyan y le hacen en ver en que cosas podría mejorar y hacer mejores cosas, incluso, cada que dibuja algo, se enfoca en mejorar su diseño anterior y así poder ir mejorando cada vez más y, es que si nos damos una vuelta en sus redes sociales, podremos darnos cuenta de como ha mejorado y su trabajo sobre sale de otros.

Está familiarizado con todo el movimiento afroamericano en Estados Unidos y también lo usa como inspiración para su trabajo, su película favorita es Straight Outta Compton y entre sus artistas favoritos están Tupac y de artistas mexicanos, Alemán, es su favorito.

Una de las cosas que quiere lograr con sus diseños son cambios sociales, quiere que sus dibujos sean una fuente de ayuda para las personas que se encuentran en problemas como drogadiccón, alcoholismo, etc. Uziel está convencido de que el arte ha tenido aportaciones muy grandes a la sociedad, sin embargo él me cuenta que últimamente ha observado la devaluación del trabajo de estos nuevos artistas y que muchas personas no desean ver ¨más allᨠy es así como se da esta desapreciación de este nuevo concepto artístico.

Quiere crear su propio estudio de tatuajes y está convencido de encontrar el diseño perfecto para cada persona conociéndolos más a fondo y encontrar algo verdaderamente característico, y es que hasta la fecha él ya ha recibido varias ofertas de muchas personas para que sea el quien haga el diseño de sus tatuajes. Esto es algo que inspira a Uziel a seguir haciendo lo que más ama.

Y, es que está súper padre poder encontrar y apoyar artistas mexicanos que nos demuestran que no hay fronteras y siempre se puede salir adelante.

Acá les dejo su cuenta de Instagram donde podrán contactarlo y encontrar parte de su trabajo.

Soy un locutor radiofónico y comercial, nací en la Ciudad de México. Me gusta hablar, viajar, acomodar palabras, el té y de vez en cuando doy las noticias en la radio. Soy la voz de las campañas publicitarias de las mejores marcas en México y probablemente me hayas escuchado dándote las noticias, el tráfico y la temperatura. Soy estudiante de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. I'm a billingual kid as well, Texas and Cali are home, too.

Be first to comment