#Podcast Entrevista a Enjambre ¿Por qué Puebla es de sus destinos favoritos?

Compartir

Vaya que ha crecido Enjambre. Hace casi 10 años que conocimos su primera joya, El segundo es Felino. Es curiosa su historia. Los cinco integrantes se conoce de toda la vida. Desde pequeños se han apasionado por la música y eso les ha llevado a tocar juntos, desde temprana edad. Habían estado en varos proyectos juntos, pero no fue hasta el 2006, que por fin tomaron y rumbo, para encaminarse al éxito bajo el nombre de un grupo de abejas. Ahora atraviesan una nueva etapa. Cuatro discos después, se siente en su mejor momento. Imperfecto Extraño es la forma que siempre han buscado.

El pasado jueves tuve la oportunidad de platicar con el líder, Luis Humberto Navejas. Comentó un poco sobre los inicios de la banda, la similitud con José José y, por su puesto, su siguiente parada: Puebla. Será el 3 de marzo, en compañía de Chetes, a las 20:30 horas, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario. Sin más preámbulo te dejo esta amena entrevista.

Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo y escuchando buenas rolas. * De fondo suena 'Two Steps, Twice', de Foals *

Be first to comment