Los 18 años que hacen al Sr. Bikini

Compartir

Hace 18 años el Surf concibió en tierras defeñas a un Sr. Bikini, guapachoso y con riffs elocuentes. En este 2018, hicieron mover las palmeras en casa; lo hicieron con camisa presente para celebrar el aniversario que acredita la trayectoria de un verdadero señor surfero.

En la antesala del Beat 803 se habían presentado “Los Primitivos”, su plan siniestro estaba presente desde León, Guanajuato y por primera ocasión en Puebla. Los primeros movimientos sapiens de cuatro individuos en el escenario provenían del surf, ska y punk. Algunos aventurados comenzaban las hostilidades: armaron el slam.

Seis <<suprahumanos>> junto con el profesor incógnita, invadieron el lugar de máscaras y bikinis. Esa era la premura de estos personajes poblanos, en cuanto subieron a la tarima los presentes aullaban de rock y surf.

Enmascarados como el Matemático, Cien Caras, Villano V, Blue Panther se reunían para surfear en un no cuadrilátero, auspiciado por el Sr. Bikini. Así durante 2 horas y media de bajeos, tarolazos, y gestos por el sudor en los ojos.

“¡¡Saca la chela!!, ¡¡Fuera ropa!!”, gritaban quienes no contenían el frenesí de bailar.

Agradecidos por todos aquellos amigos que les abrieron la puerta desde hace 18 años, Sr. Bikini inició una gira importante en Puebla, sin una previsible separación.

Reseña: Ricardo Rodríguez
Fotografía: Bek Velázquez

 

Be first to comment