Injustice 2: Todos Pueden ser villanos

Compartir

Bajo la producción de WB GAMES y DC ENTERTAINMENT[1] llega este juego de combate, donde superhéroes y villanos son participe de una historia peculiar.

Cuando el planeta Krypton es atacado por cyborgs (llamados Brainiac) junto a una gran nave madre con forma de calavera, destruyendo una gran ciudad, Kara (Supergirl) logra escapar gracias a su madre, quien por medio de una nave espacial y junto a Kal-El (Superman) evita que sean asesinados. Cuando se alejan del planeta y ver que explota, las ondas expansivas junto a los enormes fragmentos de tierra son desviados de rumbo Kara y Kal.

Tiempo después de los acontecimientos de “Injustice” Bruce Wayne (Batman) menciona los antecedentes que dieron origen a las acciones de un Superman cegado por el odio y el abuso del poder frente a un jurado, quien se encuentra encerrado en una celda diseñada para él. Más adelante, junto a su hijo vienen cuestionándose sobre algunas acciones si hubiesen ocurrido en otro lugar cuando la nave pierde el control y eyectan de la nave. Batman se da cuenta que son atacados por Cyborg (ex integrante de los “Jóvenes titanes”) quien lo culpa por la muerte de sus compañeros en un ataque a la metrópoli. Cuando Batman logra detenerlo, se dirige a un lugar donde se encuentra la “Mujer Maravilla” quien también le recrimina que su cambio se debe a los mismos actos en la metrópoli. Batman la detiene y con ayuda del “lazo de la verdad” se entera que Superman nuevamente está realizando malas acciones en la prisión.

Al llegar, Superman dice que la injusticia nunca acaba, y que si no se elimina por completo (tomando como excusa los acontecimientos que tuvo con “El Guasón”) seguirá en pie, Batman lucha contra el auxiliándose con una bomba para bajar el poder de Superman. Cuando logra detenerlo, su hijo “Robín” trae a un convicto cuestionándole porque estaba ahí y al saber que fue violador de más de 100 mujeres lo degollá, recriminando a su padre que no respeta la decisión de él y que en vez de luchar con los enemigos solo lucha con sus aliados, además de que él no fue criado por él, sino por la liga de asesinos. Batman lucha con su hijo, pero al derrotarlo, este le sigue recriminando y culpándolo de lo que le sucedió a Superman, pero Superman lo tranquiliza y se lo lleva llevándoselo con él.

Bruce Wayne da una conferencia donde menciona que no hay que olvidar las buenas acciones que han hecho los superhéroes a pesar de sus malas acciones. Más adelante pensando en la traición de su hijo, su mayordomo le pide que sonría y separe sus personalidades para que la gente que confía en él, haga lo que les pida y que tome acciones sobre los superhéroes que no quieren respetar la ley.

Bruce llama a Dinah Lance (“El canario negro”) y a Oliver Queen (“La flecha verde”) para pedirles su apoyo, y junto a “Harley Queen”  y al “Hermano ojo”, un gran dispositivo enlazado satelitalmente y muestra imágenes de todo el mundo, para resolver los conflictos que van sucediendo[2].

Los comandos del juego son como en Mortal Kombat (a excepción de los sanguinarios remates), con objetivos, trajes, movimientos especiales, y ciertos personajes especiales. El juego cuenta con más de 3 horas de juego, así que la historia será interesante, como entretenida. También incluye expansiones de personajes que aportan más variedad al videojuego.

La banda sonora fue compuesta por Christopher Drake, quien ha trabajado anteriormente en los trabajos de filmes animados en DC Comics[3], ambientando el juego en acción y tensión.

Disponible para PS4, XBOX ONE, PC y un juego de peleas para Android e IOS, Injustice 2 es un juego que te hará sentir un momento heroico, enfrentándote a todos los personajes de esta famosa industria de superhéroes.

[1] Más información en: https://www.injustice.com/

[2] Puedes consultar parte de la información del universo DC Comics en: http://dccomicsfansmx.blogspot.mx/

[3] DC Comics es una editorial de cómics estadounidense. Forma parte de DC Entertainment, ​ una de las empresas que conforman Warner Bros.

 

Amante de platicas amenas e indagar en temas propias e impropias son siempre una aventura. Tener a la mano la solución ayuda de vez en cuando. "Quiza tener todo el conocimiento no sea importante, pero como ayuda"

Be first to comment