¡Gánate un pase doble para ver Billy Elliot: El Musical!

Compartir

Ásí como lo ven, nuestro lobito está triste, porque el quería ir a ver Billy Elliot: El Musical, pero el partido en Morelia lo mantendrá ocupado TODO el fin de semana y prefiere que tú vayas a ver la obra, este 17 de febrero, a las 20:30 horas, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Primero que nada ¿De qué va Billy Elliot?

El musical narra la historia del joven Billy, nacido en una ciudad del norte de Inglaterra en la que los hombres practican el boxeo y trabajan en la mina. Ninguno de ellos baila ni alberga ambiciones de presentarse a la Royal Ballet School. Pero Billy es diferente. Criado por un padre viudo, sin el cariño de una madre, a Billy no le gusta el boxeo pero está cautivado por la gracia y la maravilla del ballet. Con férrea determinación luchará para alcanzar sus sueños, devolviendo la unión a su familia y la fe a una comunidad devastada por el convulso final de la industria minera británica.

Ahora sí, sin más preámbulos.

¿Cómo ganarte el pase doble para ver esta magnífica obra?

PASO 1: Comparte la publicación de facebook, de esta nota, en tu biografía.

PASO 2: Envíanos un mensjae a nuestro Fan Page, de Facebook, respondiendo a la siguiente pregunta. (Recuerda que la respuesta está en nuestra nota pasada)

¿Cuáles son los nombres de los actores, con los que platicamos, en el podcast ‘Billy Elliot llegará a Puebla’?

¡Y listo!

No esperes más, que de los 10 primeros en hacerlo, rifaremos al ganador y lo anunciaremos en la misma publicación. ¡Cooooooórrele!

 

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment