¡Gánate un pase doble para ver a Enrique Bunbury, en Acrópolis!

Compartir

Una de las agrupaciones hispanas más importantes de la década de los 90 fue Heroes del Silencio, conformada por  Juan Valdivia (guitarra solista) Enrique Bunbury (voz y guitarra), Joaquín Cardiel (bajo) y Pedro Andreu (batería). En los 80’s conocimos su primer EP, con el que iniciarían y labrarían una corta carrera de sólo 4 discos, en los que pasarían por el hard rock, rock gótico y post-punk. Se separarían en 1996, tras la gira de Avalancha y publicar el álbum en directo, Parasiempre; regresarían en 2007, para su gira de despedida.

De aquella banda española todos han buscado destacar de nuevo en la escena musical, de alguna u otra manera. Sin embargo, sólo uno ha logrado mantenerse en lo alto y no es para manos, pues fue el autor intelectual de sus mayores éxitos, hablamos de Bunbury. En 1997 debutó en solitario, con el álbum Radical Sonora, un compendio que raya en el rock industrial con ciertas influencias orientales, algo no tan esperado por la fanaticada de aquel entonces. A partir de ahí ha pasado por el rock pop, música de cabaret, rancheras, blues, flamenco y tangos,​ hasta salsa, milongas, boleros y cumbias.

A finales de agosto, a través de sus redes sociales, dio a conocer que lanzaría su noveno álbum de estudio, Expectativas. Todo un éxito de ventas, además de revindicarse con la crítica. Con canciones como Parecemos tontos, La Contstante, La actitud Correcta, entre otras, Bunbury confirmó su versatilidad y madurez. Ahora visitarán Puebla y Acrópolis será la parada, este 20 de febrero, a las 20:00 horas.

Resultado de imagen para Bunbury

Ahora sí, sin más preámbulos.

¿Cómo ganarte el pase doble para ver a Bunbury, cortesía de nuestros amigos de Idevymark?

PASO 1: Comparte la publicación de facebook, de esta nota, en tu biografía.

PASO 2: Envíanos un mensjae a nuestro Fan Page, de Facebook, respondiendo a la siguiente pregunta. (Podrás encotrar la respuesta en esta).

¿En qué año salió y cómo se llamo el Primer EP, de Héroes del Silencio?

¡Y listo!

No esperes más, que de los 15 primeros en hacerlo, rifaremos al ganador y lo anunciaremos en la misma publicación. ¡Cooooooórrele!

 

Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo y escuchando buenas rolas. * De fondo suena 'Two Steps, Twice', de Foals *

Be first to comment