Estrenos Musicales: Febrero

Compartir

La música nos ama y nosotros amamos la música; esta grandiosa forma de expresar lo que sentimos y vivimos es perfecta porque nos permite unirnos y conectarnos con más personas, por eso en este mes del amor que esta a punto de terminar, te dejamos con muy buenas canciones que nos dejó y que seguramente te sorprenderán.

Hemos incluido diferentes géneros y estilos musicales, algunos porsupuesto nos han sorprendido y otras siguen con la misma línea que usualmente seguir, no obstante esperamos contar con algunos de ellos en festivales musicales o conciertos dentro de la Angelóplis.

Los imanes-Odisseo

Pese a la salida de Esteban de esta agrupación, Odisseo ha sabido reecnontrarse ahora con la voz de Juan Pablo, quien pertenecía a Los fascinantes. Esta rola la presentaron el 14 de febrero y cuenta la historia de aquellas personas que pareciera que todo va a acabar, pero al final del día son “como imanes del amor” y no queda más que esperar. A su vez podría ser como una canción desesperada para tratar de volver a estar juntos ¿Tú, qué interpretación le das?

Longitud de Onda- Carlos Sadness

Una vez más Carlos Sadness nos ha sorprendido en esta canción sigue conservando la esencia de sus primeros materiales discográficos, sin embargo hay una chispa de música más comercial, lo que extrañamente no desentona con lo conceptual de la canción. Esta rola pertenece al Disco “Diferentes tipos de luz”, el cual salió el 23 de febrero y a través de Youtube fue compartiendo algunas otras canciones tal es el caso de Física Moderna o Hale Bopp.

Te Guardo- Silvana Estrada

La voz de Silvana paradójicamente te llena de un vacío desgarrador. Esta mujer es proveniente del estado de Veracruz y su propuesta musical es muy única, si es tu primera vez escuchándola seguramente te cautivará y revolverá todos tus sentidos.

Lo Que Quieras- Young Tender

El tiempo se detiene con Young Tender y esta canción que muestra esa extraña sensación cuando ya nada importa y vale la pena dejar que sea lo que quieras. Con sonidos justo en su punto esta canción es perfecta.

Dos Heridas- The Guadaloops

The Guadaloops ha lanzado el tema dos heridas que conserva su estilo muy slow equilibrado con el rap de Tino El pinguino quien lo hace con una maestría y rapidez impresionante.

Que estés lista es como esperar de pronto a que el paisaje cambie el cielo. Si entendieras que el acto de amarnos es hacerle al tiempo dos heridas.

Sin Cuenta-LNG/SHT

Ayer LNG/SHT através de sus redes sociales anunció diferentes noticias importantes, una de ellas fue la presentación de esta canción que incluye muchas referencias vivientes. El beat corre a cargo de Max Chinasky y una vez más este rapero se dispone a contar su historia personal.

Me llamo Lng/sht recorro el país, nombre de super héroe porque mi egocentrismo se limita a rimas de mi vida y mis cosas, no puedo vender t-shirts que digan Gaston Espinosa, soy tan sólo un niño en el cuerpo de un oso temperamental, inmaduro y caprichoso

Estudiante de Psicología. Desde hace 20 años jugando a ser humana.

Be first to comment