#Crónica Lobos BUAP sucumbe en el Azteca

Compartir

Se juega la Jornada 5 de la liga Bancomer MX, es una noche agradable para jugar al futbol y para los Lobos BUAP es una visita complicada. Inicia el primer tiempo y se escuchan los cánticos de la afición, se vino la primera jugada de peligro por parte del equipo América, apenas al min. 2. Cabezazo de Uribe y Villalpando la saca milagrosamente, se salvan los Lobos BUAP.  Minuto 10, llegan los Lobos BUAP, jugada peligrosa, riflazo de Advíncula y Marchesín la saca.

En estos primeros 20 minutos las llegadas más peligrosas han sido por parte del Club América, pero los Lobos bien parados en terreno de juego se han defendido bien hasta el momento. Minuto 26, falta del #3 del equipo Lobos BUAP, Maza Rodríguez llega por detrás de Oribe Peralta y comete una plancha artera que es causante de tarjeta roja de expulsión.

Es el cuarto tiro de esquina a favor del América, Henry Martin la encuentra en el aire, cabecea y señores, el gol se hizo presente. Al minuto 34” el marcador se pone 1-0 a favor de las águilas. En el último minuto del primer tiempo, minuto 45” jugada del #10 Cecilio Domínguez hace el doblete manda al área y cabecea Henry Martin y mete el segundo gol. 2-0 a favor de las águilas.

Inicia el segundo tiempo, minuto 46” pase de Henry Martin, manda al área de Villalpando, jugada de cabeceo por parte del #10 Cecilio Domínguez la clava en la portería de Lobos BUAP, esto está 3-0. Y el partido por instantes en media cancha se torna tenso, después del tercer gol Lobos BUAP sigue proponiendo el partido, pero las jugadas de gol siguen sin meterlas.

Es el minuto 70, Lobos BUAP está bien acomodado en media cancha y a pesar de tener un hombre expulsado, busca alguna jugada de gol que le permita meter el primer gol a su favor. Minuto 76, llega Lobos BUAP le llega al #21Eduardo tercero y la mete a favor de Lobos BUAP, 3-1 y esto acorta el marcador para Lobos. Minuto 78, llega el América jugada de combinación llega el #20 Renato Ibarra la clava y mete el cuarto gol del encuentro. Esto está 4-0. Se viene el quinto gol del América, minuto 81” el jugador francés la toma y de primer nivel Jeremy Menés, la toma, la prende y la mete con un goloso, esto ya es una goleada para Lobos BUAP 5-1.

Con dos goles de Henry Martín y uno de Cecilio Domínguez, Renato Ibarra y Jeremy Menez los azulcremas golean a los Lobos BUAP 5-1. Eduardo Tercero se encargó del tanto de la honra, pos los universitarios. Los resultados a los lobeznos siguen sin darse.

Datos Tácticos

Alineaciones del equipo Lobos BUAP

Club Lobos BUAP; Titulares. #29 Jorge Villalpando, #21 Eduardo Tercero, #2 Cesar Saucedo, #3 Francisco Rodríguez, #12 Heriberto Olvera, #17 Luis Advíncula, #10 Gabriel Cortez, #26 Juan Carlos Medina, #18 Pedro Aquino, #30 Arley Rodríguez, #14 Irven Ávila.

Director Técnico: Rafael Puente del Rio.

Alineaciones del equipo América:

Club América; Titulares: #1 Agustín Marchesin, # 22 Paul Aguilar, #18 Bruno Valdez, #6 Emanuel Aguilera, # 2 Carlos Vargas, #8 Mateus Uribe, #5 Guido Rodríguez, # 30 Renato Ibarra, #10 Cecilio Domínguez, # 21 Henry Martín, #24 Oribe Peralta.

Director Técnico: Miguel Herrera.

 Cuerpo Arbitral:

Arbitro: Jorge Antonio Pérez Duran.

Arbitro asistente No1. Miguel Ángel Hernández

Arbitro asistente No.2 Javier Santa Cruz

 

Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo y escuchando buenas rolas. * De fondo suena 'Two Steps, Twice', de Foals *

Be first to comment