Canciones para decir te amo

Compartir

 

Y de repente te encuentras con esa persona especial y el mundo desaparece completamente, el tiempo se torna sin un orden y todo el caos en la vida tiene sentido, tal vez esa pueda ser una buena forma de describir el amor, este sentimiento que logra arribar a cualquier rincón del mundo puede valerse de muchos medios para hacerse expresar, no obstante nada como una canción para decir todo aquello que sientes, sin duda vale la pena.

Eco- David Aguilar & Loli Molina

No hay palabras para describir esta canción, es una mezcla de canción de cuna y poema que deja eco literal y figuradamente. La voz de David Aguilar y Loli Molina se mezclan de forma extraordinaria, además de que lo sonoro de las guitarras le da un estilo muy propio y mágico.

Y es que tu planeta neta siendo paraíso hizo a todo el universo verso.

Palmar- Caloncho & Mon Laferte

Caloncho con esta canción ha logrado conectar con más de uno y hacer que se les ponga la piel chinita. No falta nada más que cerrar los ojos y dejarse llevar a través de lo cálido de su voz. Esta versión ha sido un completo acierto para ambos cantantes y sobre todo para el público que simplemente busca decir te amo con esta canción.

Los Verbos- Lospetitfellas

De su última producción se deriva esta canción que posee toques muy de soul y toma un tono un tanto distintivo con el sonido del Saxofón. Es una canción para decir te amo, tal vez a destiempo, pero al final de cuentas el sentimiento es el mismo.

Te cante algunas canciones ebrio de Mefisto
pensé que ya no venias y extravié mi fe.
ahora que estas ahí, olvido que decir…
y se me ocurre inventarme un par de verbos

Tú si sabes quererme- Natalia Lafourcade

Natalia además de tener una carrera musical envidiable a tenido un profundo amor por México que se ha visto bien representado en sus composiciones musicales, tal es el caso de esta joya musical. Tú si sabes quererme ofrece las palabras perfectas con ritmos muy nuestros para decir te amo y dar las gracias por eso.

Me enredaste en tu mirada, me abrazaste con todos mis defectos
Tu si sabes quererme, tu si sabes adorarme mi amor
No te vayas quédate por siempre, para siempre

Luna- Zoé

Sobre esta canción discutíamos si se trataba de una canción de corte más triste y desolador, pero decidimos incluirla porque decir te amo tiene muchas formas de ser expresado; a veces se necesita decir aquello pese a la distancia en el tiempo y espacio.

Y cuando te me acercas
Se acelera mi motor
Me das fiebre
Me hago fuego y me vulevo a consumir

Qué electricidad- Carlos Sadness

Para los fans de Carlos Sadness esta canción y Amor Papaya son las viejas confiables. Es una cacnión que derrocha alegría, es más podría pecar de cursi, no obstante la sinceridad que se ve impregnada en esta melodía la hace única y te crea la ilusión de poder infinito del amor.

Tu sonrisa elástica y yo cruzamos el mar,
Sin cambiar de posición, tu sueñas con decirme,
Que en el fondo no somos tan distintos, a veces,
Cuesta hasta distinguirnos

Quiero ver- Cafe Tacvba

Café Tacvba ha creado diversos himnos para decir te amo: Eres, El baile y el Salón y por supuesto Quiero ver.

Quiero ver tu risa todo el día
Escuchar la melodía de tu voz
Quisiera ser el brillo de tus ojos

 

 

Somos dos- Bomba Estéreo

Los sonidos del Caribe se hace presente en esta canción, su ritmo pegajoso y dinámico hace de esta canción algo formidable para dedicar aquella persona especial, somos dos es un himno sensual y apasionado que pone a bailar a más de uno.

Fórmula-Reyno

Quién ha tenido la oportunidad de escuchar a Reyno en vivo sabe de la felicidad y la dosis de amor que se desprende al cerrar los ojos y dejar que esta canción te transporte a lo más profundo de este sentimiento.

Hay una formula secreta
Que sólo corre por tus venas
Desde mi corazón

Cíclope- Los románticos de Zacatecas

Los románticos de Zacatecas crean fotografías sonoras de lo alucinante que puede ser el amor, en cada una de sus canciones lo hacen patente, pero el caso particular de Cíclope es una invitación a aceptar un te amo y aceptar sus consecuencias sin pensar en el mañana.

Frente al sol hablaremos del amor sin saber que te quiero y me quieres.

Estudiante de Psicología. Desde hace 20 años jugando a ser humana.

Be first to comment