10 canciones que esperamos del Festival Jungla

Compartir

La llegada del Festival Jungla marca la apertura de espacios a la cultura Hip-Hop, por lo que estamos muy emocionados y ansiosos por experimentar el poder de los beats y las rimas. Actualmente en en el país se han desarrollado diferentes proyectos musicales que han dado un giro especial al Hip-Hop Mexicano: letras fuera de lo común, sonidos frescos y una conexión total con el público aunado a la presencia en redes sociales y diferentes plataformas musicales, a contribuido al acercamiento con otros sectores sociales quienes han descubierto en el nuevo hip-hop.

Este evento tendrá lugar el día 16 de Febrero a partir de las 2:00 en la Plaza Mascarones (2 oriente #207, Col. Centro) y promete la combinación perfecta entre música underground, graffiti y breakdance. Los boletos aún siguen a la venta en http://bit.ly/2EPCYWH; su precio es de $250, aunque si decides lanzarte el día del evento el costo se elevará a $350.

Así que sin más que decir te dejamos con algunas de nuestras canciones que estamos seguros escucharemos en este festival.

Club de los 27-LNG/SHT

“Soy el niño que juega a las escondidas con sus metas” No hay más explicación esta canción lo dice todo; lo único que queremos es que LNG/SHT llegué para cantar Llaves, teléfono y cartera.

 

Cada siempre-Tino El Pingüino

Voz del proyecto The Guadaloops, Tino El Pingüino nos presenta una propuesta en solitario que tiene su propia escencia y se logró poner en tendencias hace unas semanas en Youtube con su nuevo sencillo: Cada siempre.

Además de esta canción esperamos escuchar Fractúbela y Lejos, canción perteneciente a su álbum “Tu antíheroe favorito”

What Up? – Hector Guerra

Hector Guerra es un caso singular; su propuesta musical explora diferentes géneros sin dejar de lado al rap. De el esperamos el ritmo dentro de la sala, sobre todo porque llega con material nuevo “Desde el Infierno”, del cual esperamos escuchar Usa es México, canción que grabó junto con Dr. Shenka, Mellow Man Ace y Aztec 732.

La distancia entre los puntos-Max Chinasky

El lado B, melancólico correrá a cargo de este MC quien incorpora ritmos blues y funk dentro de sus producciones. Además de esta rola esperamos escuchar Un lugar seguro, perteneciente a su álbum Primeras Malas Impresiones y por supuesto esperamos alguna colaboración con LNG SHT, donde interpreten Caballeros del Sábado la Noche.

 

No soy el mismo- Kharma Dhiluz

Kharma Dhiluz visitará Puebla con su nuevo sencillo para poner a bailar al ritmo de trap a los presentes.

El hilo Rojo- Ice Box

La poesía se hace sonar en  las letras de Ice Box: Córtazar, Bennedetti, Pablo Neruda estan presentes en algunas de sus canciones.

 

FANCY- Jace Kimura FT Charly G /Karma Dhiluz

No cabe duda de que esta colaboración estará presente durante el festival

Lírica Vandalica – VERVO FT. DJ BAKE PROD. EL DOBLEU

No andaba muerto, andaba de parrando y así será en el Festival Jungla con su ultraviolencia lírica.

Los Tiempos Cambian -Tony Rumbas

Rap de Puebla para Puebla; esta propuesta musical ha sido bien recibida por lo directo y claro del mensaje

Infecta tu sueño- Arbok

Dueño de una voz potente Arbok infectará nuestros sueños y la realidad musical poblana.

Estudiante de Psicología. Desde hace 20 años jugando a ser humana.

Be first to comment