Se anuncia la Copa Internacional Lobos BUAP 2018, para jóvenes.

Compartir

A través de sus redes sociales, el Club Lobos BUAP anunció la nueva Copa Internacional Lobos BUAP 2018. Esto como parte de un proyecto en busca de incentivar la actividad física en los jóvenes, además de colocarse como un referente a nivel internacional en el ámbito futbolístico, reforzando la formación integral de los jugadores y su competitividad.

En el pasado 2017, aún perteneciendo al Ascenso MX, presentaron este proyecto como un evento sólo para equipos juveniles mexicanos. Tras su ascenso a la 1era División, la directiva licántropa decidió abrir convocatoria para recibir chicos de distintas latitudes.

Esta se llevará acabo del 2 al 6 de abril. Se dividirá en ramas varonil y femenil; la primera con 3 categorías; la segunda con 5. Cada conjunto inscrito tendrá derecho a incluir 18 jugadores, más dons integrantes que fungan como cuerpo técnico. Todos los partidos se efectuarán en el Centro de Formación, en Ciudad Universitaria, salvo por la final, que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario.

¿Quieres participar? Te dejamos la convocatoria completa a continuación:

La imagen puede contener: una persona

 

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment