El inicio de año de La Barranca

Compartir

Angie Rocker/ Ruido de Fondo

La Barranca es una de las bandas mexicanas con mayor trayectoria y vigencia, actualmente se preparan para el lanzamiento de un nuevo disco de larga duración, que llevará por nombre Lo Eterno, del cual ya se conoce el sencillo “Cuervos”. El viernes 26 de enero, La Barranca se presentó en la ciudad de Puebla, siendo éste, el primer concierto del año para esta agrupación. El foro que recibió a José Manuel Aguilera, Yann Zaragoza, Adolfo Romero, Ernick Romero y Navi Nass fue el Beat 803; cientos de fanáticos abarrotaron el lugar para poder disfrutar de las atmósferas y letras características de La Barranca.

Para iniciar la noche se presentó Antonio Larios One Man Band, quién dotó la noche de blues con su peculiar espectáculo en vivo. Antonio Larios canta, toca la guitarra, armónica, y cuenta con un aparato con el que puede tocar bombo, tarola y plato con los pies; los asistentes aplaudieron sus temas y después esperaron pacientemente mientras se preparaba el escenario para La Barranca.

Antes de iniciar la presentación se proyectó el video de la canción “Brecha”, la cual se incluye en su nuevo disco. Para esta proyección se le pidió a los asistentes no grabar el video ya que no se ha subido a plataformas digitales, ni redes sociales. Al terminar el video, La Barranca hizo aparición en el escenario en medio de aplausos y gritos de los fanáticos que se dieron cita esa noche. José Manuel Aguilera se mostró cercano al público y los complació con un extenso recorrido por los temas íconos de esta banda, los cuales fueron coreados, y algunos temas inéditos que mantienen la expectativa de las 11 canciones que formarán parte de su nueva producción discográfica, que se espera salga a la luz en el primer trimestre de este 2018.

Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo y escuchando buenas rolas. * De fondo suena 'Two Steps, Twice', de Foals *

Be first to comment