¿Destinado a la soltería de por vida? Forever Alone Fest es lo que buscabas

Compartir

¿Te frustra pasar cada San Valentín sólo? ¿Estás harto de que la gente te obligue a buscar pareja., cada febrero? Pues para ti llega el Forever Alone Fest. Esta es la primera celebración disruptiva cansada del soso 14 de febrero. La concepción del evento se basa en que las relaciones rotas y las desilusiones amorosas también deben tener un lugar para expresarse.

Este sábado 24 de febrero del 2K18, llegarán a su cuarta edición, tras tres exitosas conmemoraciones a la friendzone y los forever alones. Desde distintos países con Japón, Estados Unidos, Perú, Nicaragua y México, ocho bandas, sin importar lo pequeñas o grandes que puedan ser en este relativo mundo digital, demostrarán de qué están hechos frente a mexicanos y latinos fieles al math y post rock.

Un cartel liderado por los nipones Lite que visitan por primera vez tierras latinas, tras 14 años de carrera y nueve álbumes y EP’s. Acompañados por una de las bandas más controversiales del under mexicano: No Somos Marineros, que lograron entrar en varias listas de lo mejor del año con el lanzamiento de su álbum D’arcy en 2K17.

Con la aparición por primera vez en un festival de los tapatíos Wohl, que a apenas unos meses de haber lanzado su primer material ya se echaron varios fans a la bolsa y presumir haber tocado con bandas afines como Delta Sleep, Pretend, The Polar Dream y Sleep Party People. No nos olvidemos de los Peruanos Kinder y Fiesta Bizarra que tras ya llevar unos buenos años haciendo math y twinkle (respectivamente) empiezan a hacer sus pininos en el centro de Latinoamérica.

El entrañable Sad Saturno será la pieza clave para todas esas almas solitarias que buscan desesperados un romance (fugaz o duradero) con alguien que cante a todo pulmón “¡Me haces querer ser mejor!”. Por último tenemos a una revelación que viene directo del país del “¿por qué no?”. Esa ecléctica nación donde no existen las direcciones y uno se pierde intentando encontrar un lugar a través de referencias. Téléviser, desde Nicaragua, es uno de los actos latinos que podrían llegar lejos si se lo proponen.

No se pierdan esta experiencia única en su tipo el próximo sábado 24 de febrero en La Fortaleza, un nuevo espacio cultural al norte de la Ciudad de México. Pueden apartar su lugar aquí.

Tickets:

Sadmorrx Fase 1: $450 (AGOTADO)

Sadmorrx Fase 2: $550 a la venta

La imagen puede contener: texto

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment