#CinRecomendación ¿Qué pelis nos espera en el 2018? Superhéroes, Dibujos Animados, Terror y Más.

Compartir

El 2018 parece ser uno de los mejores años para la industria del cine, pues, como todos sabemos, en este año vendrán películas las cuales hemos estado esperando desde hace años y que, sin duda, nuestro cuerpo está sumamente listo para recibirlas.

Si no tienes idea de qué películas están próximas a estrenarse, no te preocupes, en este artículo encontrarás una recopilación de las más esperadas, junto a una pequeña introducción de lo que tratará, para que así, vayas realizando una lista de tus favoritas. Cabe aclarar, que no están en un orden específico, por lo cual, si tienes estrenos que a ti te gustaría ver, escríbelos en los comentarios y con gusto echaré un vistazo.

  1. The Shape of water.

Esta peli se estrenó originalmente en 2017 para Estados Unidos, pero en México llegará en enero. Aún así, nosotros estamos ansiosos por ver esta nueva entrega del visionario mexicano, Guillermo del Toro, que, para muchos, ha sido el mejor trabajo de este realizador. The Shape of Water sigue la historia de una mujer dedicada a la limpieza que termina enamorándose de una especie que se encuentra en observación. Esta increíble historia de amor, con una propuesta diferente, nos dejará (seguramente) maravillados, pues ha sido recibida con críticas bastante favorables, sin contar con su recién ganado, Globo de Oro por mejor director. Así que te invito a que no te pierdas esta fascinante historia.

2. Ready Player One.

Como ya sabemos, Steven Spielberg, le encanta adentrarnos a mundos totalmente distópicos y ésta no es la excepción. Ready Player One es uno de los libros más queridos al parecer, pues en esta ocasión, el director, promete adaptarlo perfectamente. Suena complicado, pero parece que lo ha logrado, pues sigue la historia de un joven en busca de la fortuna que ha dejado el creador de un videojuego, siguiendo las pistas ocultas a través del juego en realidad virtual. Con demasiadas referencias y grandes efectos visuales, es de lo que más se espera en este año.

  1. La Isla de los Perros.

Dirigida por Wes Anderson, que se ha caracterizado por tener un estilo muy bien definido, nos trae una película animada, que trata sobre una aventura en otro mundo distópico, donde gracias a una epidemia, los perritos son enviados a una isla, pero un niño, no dejará ir a su mascota tan fácil, así que se embarca a una travesía por encontrar a su perro. En esta historia, desde el primer vistazo, podemos percibir, esa pasión que tiene el director por hacer esta peli en stop-motion, pues cuenta con un extraordinario reparto que dan vida y voz a los personajes. Esperamos que no te la pierdas y nos cuentes qué tal te pareció, se tiene contemplado su estreno en marzo.

  1. Red Esparrow

Jennifer Lawrence interpreta en esta ocasión a una joven mujer rusa que, posteriormente a la muerte de su padre, es sometida a una especie de servicios secretos de su país, donde deberá aprender el arte del espionaje a través de la seducción. Gracias a este indicio, nos podemos dar cuenta que este es el papel que a la actriz de “Los Juegos del Hambre” le hacía falta, así que sólo nos queda esperar hasta su estreno para poder hacer válida su interpretación.

  1. Fantastic Beast: The Crimes of Grindelwald.

Al parecer, el universo mágico que nos mostró Harry Potter no está ni cerca de acabar, pues ya está más que asegurada la secuela de Fantastic Beast, que, como pudimos ver al final de esta primera entrega, el villano interpretado por Johnny Depp será enfrentado por el actor Jude Law, en su papel como Albus Dumbledore. La expectativa que tenemos de este filme es bastante alta, al menos para aquellos fanáticos de esta saga y… quién sabe, puede que hasta Johnny Depp vuelva a atrapar nuestros corazones con su personaje de infame. En fin, esperamos su estreno hasta noviembre ¿qué opinas?

      6. Overboard.

Todo indica que esta movie es una especie de remake, pues anteriormente, por ahí de los ochentas o noventas, existió una película titulada con el mismo nombre, interpretada por Goldie Hawn y Kurt Russell. Hawn siendo una mujer adinerada y pomposa. Y Russell, como un carpintero pobre y noble. Ambos personajes se encuentran en un crucero donde, por obras del destino, Hawn cae accidentalmente de su barco provocándole amnesia. Russell aprovecha y se hace pasar por su esposo… Dejando a un lado esa onda vintage, llega esta versión interpretada por Anna Faris (que seguramente la ubicarás por su papel de Cindy en las entregas de Scary Movie) y el mexicano Eugenio Derbez, lo interesante y que nos llena de curiosidad, es que aquí, los roles se invierten, Derbez interpretará a un joven millonario que debido a un accidente en su yate le provoca amnesia, y Faris, una muchacha que se dedica a la limpieza, se aventurarán en esta comedia romántica. Sin duda, esta mancuerna de cómicos nos hará reír bastante, si te interesa, no dudes en acudir a su estreno en abril.

  1. Ocean´s 8

Wow, y hablando de remakes que no son del todo un remake, tenemos a estas mujeres, que son unas expertas en el robo, liderado por Debbie Ocean (Sandra Bullock) junto a su mano derecha Lou (Cate Blanchett) planean ejecutar un robo enorme en la ciudad de Nueva York. Teniendo ya a estas dos grandes mujeres, súmenle Anne Hathaway (El Diario de la Princesa), Rihanna, Helena Bonham Carter (Harry Potter), Sarah Paulson (American Horror Story), Mindy Kaling (Amigos con Derechos) y Awkwafina (Buenos Vecinos 2). Todo este grupito de mujeres, tendrán como objetivo robar un costoso collar mientras se ejecuta un evento benéfico. Y bueno, me refiero a esta película como un “remake” sin ser remake, porque parece ser, sin temor a equivocarme, una secuela femenina de la película “Ocean´s Eleven” o “La Gran Estafa”. En fin, la cinta pinta muy bien, estoy ansiosa por verla y poder hablarles al respecto de ella, pero cuéntame si tú igual ya no aguantas estas ganas de asistir a la sala de cine para poder presenciar a estas excelentes actrices en su faceta más ruin.

      8. Scarface.

No sé ustedes, pero yo sí estoy muy emocionada de poder ver este “remake” del remake de “Cara Cortada”. Como sabemos, la original película se estrenó en 1932, dirigida por Howard Hawks y de ahí, Brian de Palma hizo una película basada en ésa, teniendo como protagonistas a Al Pacino, Steven Bauer, Michelle Pfeiffer, Robert Loggia y Paul Shenar. En esta ocasión, la película tomará un giro inesperado, pues se especula que la cinta no será de época, sino que estará ubicada en estos tiempos milenarios, a cargo de Diego Luna como el enigmático Tony Montana. Hasta la fecha, es un misterio casi todo el reparto, pero lo que sí emociona, es cómo nuestro querido Diego Moon logrará llegar al nivel de Pacino, así que tiene una de dos: o se la rifa destacando hasta su carrera o no alcanzará llegarle ni a los talones arriesgándose a que su carrera vaya cayendo. Interesante ¿no? Tú qué opinas, ¿lo logrará o nel? Comenta abajo.

Resultado de imagen para scarface diego luna

  1. The Nun.

Ok, ya que tenemos a Derbez incursionando en la comedia hollywoodense y a Diego Luna en las ondas del crimen, y bueno, por qué no meter a Demián Bichir en esto del terror paranormal. Sí, es oficial, este mexicano, después de experimentar con Riddley Scott y Quentin Tarantino un papel en Alien Covenant y Los Odiosos Ocho, respectivamente. Lo tenemos por fin en este spin-off del universo de “El Conjuro”, que está a cargo de James Wan. La historia gira entorno a la monja que hizo acto de presencia en “El Conjuro 2”. Bichir interpretará a un sacerdote, que es enviado por el Vaticano a investigar el suicidio de esta joven monja, arriesgando no sólo su vida sino también, su fe y hasta su alma, pues se enfrentará a una fuerza maligna encabezada por la entidad demoníaca Valak. No puedo decir que estoy súper entusiasmada por esta peli, pues ya nos trajeron dos versiones de “Anabelle” que dejaron mucho que desear. Espero que esa esencia maquiavélica que tuvieron en “El Conjuro” sea la misma y nos provoquen esa sensación de terror, pues cuenta con James Wan como guionista y a Corin Hardy como director, mientras tanto, sigamos apoyando el talento mexicano, ¡ajua!

Resultado de imagen para the nun estreno

  1. The Jungle Book.

Ya sé, seguramente ya has oído hablar de ésta, y si no, te explico: es una película en live-action totalmente independiente a Disney, cuenta con un reparto increíble y tiene a Andy Serkis como director. Estará protagonizada por Rohan Chand como Mowgli, a Benedict Cumberbatch (Dr. Strange) como Shere Khan, a Christian Bale (Batman: El Caballero de la Noche) como Bagheera, a Cate Blanchett (Hela en Thor: Ragnarok) como Kaa, Andy Serkis (Gollum en El Señor de los Anillos, César en El Planeta de los Simios) como Baloo. Esta peli originalmente tiene el título de “El Libro de la Selva: Orígenes”, pues planea contarnos esa historia jamás contada de este librito, y es que, si es así, es un gran acierto, ya que tenemos cintas como la de Jon Favreau en 2016, en la que parece ya hemos visto todo. A ver qué tal le va, por lo tanto, su fecha de estreno está programada el 6 de octubre.

Imagen relacionada

11. Bumblebee.

Aunque no lo crean, el universo de Transformers tampoco está muy cerca de su fin, ya que, en esta ocasión, nos trae el spin-off basado en uno de los personajes del mismo nombre que el título, esta peli sirve perfectamente como precuela a Transformers. Si bien no nos hace falta una historia más de estos gigantescos robots, parece que es importante aclarar el pasado de este amistoso autobot. Estará protagonizada por Hailee Steinfeld, John Cena, Rachel Crown y Pamela Adlon. Curiosamente, esta cinta será la primera de toda la franquicia que no estará dirigida por el rey de las explosiones: Michael Bay ¡pero no se espanten! Lo tendremos como productor. El estreno de Bumblebee está estimado para el 21 de diciembre.

Resultado de imagen para bumblebee 2018

  1. El Grinch / ¡Cómo el Grinch robó la Navidad!

Está película está basada en la novela del mismo nombre, escrita por el autor Theodor Seuss Geisel, mejor conocido como Dr. Seuss (Horton Hears a Who! 2008, Lorax: En busca de la Trúfula Perdida, 2012). En noviembre se estrenará esta nueva versión del Grinch, pero en animación, Bennedict Cumberbatch (Dr. Strange) le da voz a este mítico personaje verde y Kaitlyn Maher (Dos Pavos en Apuros) presta su voz para la tierna niña Cindy Lou Who, también contamos con Yerrow Cheney como director y a Michael LeSieur como guionista. La historia creo no cambia en nada, parece ser similar a la versión donde Jim Carrey caracteriza al Grinch, así que esperemos tenga momentos nuevos y no nos decepcione.

Resultado de imagen para El grinch 2018

  1. Ralph El Demoledor.

Ya que empezamos con las animaciones, la secuela de Ralph El Demoledor no puede quedarse atrás. Si bien en la primera entrega nos dieron a conocer que existe un mundo fuera de lo que conocemos en los videojuegos, donde se llegan a reunir todos los personajes; parece que ahora, nuestros protagonistas se enfrentarán a una nueva etapa, que es el internet, entonces, sus posibilidades se aumentan a la máxima potencia, ya que tienen acceso a miles de sitios web, que seguramente están presentes en nuestra vida diaria. He leído excelentes comentarios de esta secuela, parece que a Disney se le ocurrió poner chistes sobre sus personajes y reírse de sí mismos en la peli, así que apuesto todo a que esta nueva cinta estará el doble de divertida. Su estreno parece ser en noviembre.

Imagen relacionada

  1. Los Increíbles 2.

Cómo empezar, en lo personal, he esperado casi toda mi vida por saber qué pasará con uno de los superhéroes más queridos de la historia: ¡Los Increíbles! Sí, después de 14 años, Disney Pixar se ha dignado en concluir con esa intriga, pues se ha confirmado que la secuela iniciará justo donde acabó su antecesora y yo estoy muy feliz de esta noticia, porque aunque ha pasado tiempo (y pasó mucho) nuestros personajes siguen intactos, así que no sé ustedes, pero esta película no me la pierdo por nada, y lo curioso, es que lo más seguro, es que las salas de cine estarán repletas de adolescentes que también han estado esperando por su llegado. El rumor indica que las voces originales seguirán su curso, excepto en el personaje de Dash, ya saben, porque los actores de doblaje sí envejecen y no logran tener el mismo tono para la edad del protagonista. De ahí en fuera, en la historia, parecen introducirnos o darnos a entender que el pequeño de la familia (Jack Jack) sí tiene poderes, aunque esto ya lo sabíamos, gracias a un pequeño cortometraje que se mostró en la primera entrega, pero la diferencia es que aquí sí lo podremos contemplar en toda la extensión de la palabra. Estoy súper entusiasmada por este largometraje, de verdad espero que valga la pena toda esta expectativa ¿y tú? ¿estás igual de ansioso? Déjamelo saber en los comentarios 😊

  1. Infinity War.

Y empezando con la onda de los superhéroes, posiblemente este sea el año con más adaptaciones de cómics, pues se estipulan casi 10 películas de estos heroicos personajes, aunque no todos están en esta lista, te pondré sólo las más esperadas, una de ellas y seguro la más anhelada de todos los tiempos es Infinity War, gracias a que Marvel nos ha estado construyendo cada una de las piezas que conforman este universo fantástico de héroes en defensa del universo ha hecho que la expectativa sea ¡ENORME! Y de verdad, es grandísima la esperanza que los fanáticos tienen en ella, pues a Marvel le tomó 10 años en el cine para construir su propio mundo. En esta tercera película de los Vengadores, podremos presenciar esta lucha cósmica con el temido Thanos, que es en los cómics, uno de los más temidos. Se cree que a los primeros 5 minutos de la cinta, ya estaremos con la emoción al tope, aunque eso lo dudo, yo ya estaré emocionada desde el intro, caray. En fin, sin duda todo este monopolio de superhéroes nos tiene comiendo en la palma de su mano, porque a pesar de que algunas adaptaciones no sean réplicas exactas de sus cómics, sabemos que son pieza importante para toda esta creación. Te has preguntado, qué harás cuando todas estas faces de superhéroes acaben(?) Yo digo que jamás acabarán porque Stan Lee lo tiene todo fríamente calculado, esperemos que sí, por lo mientras sigamos a la espera de esta lucha infinita que será en mayo.

  1. The New Mutants.

Te sorprenderá saber que esta nueva película de mutantes es muy diferente a las demás porque tiene una temática de terror. Eso hace que sea una de las más esperadas pues si bien ya conocemos el mundo de los X-Men, este spin-off expande aún más este universo, ya que aquí nos dan a conocer un mundo más oscuro y terrorífico. The New Mutants sigue la historia de un grupo de jóvenes que descubren sus poderosas habilidades, que deberán luchar contra sus miedos, sus súperpoderes y los peligros que los rodean, uno de sus objetivos será escapar de sus oscuros pasados y salvarse a sí mismos. Estará protagonizada por Anya Taylor-Joy (La Bruja, Fragmentado) Charlie Heaton (Stranger Things) Maisie Williams (Game Of Thrones) Alice Braga (Soy Leyenda) entre otros. La verdad es que, atreverse a hacer una película de mutantes y de terror es un acierto excelente, pues nos han dejado con ganas de más gracias a su primer avance.

  1. Deadpool 2.

Este antihéroe llega una vez más a romper esos estereotipos de educación y pudor, ya que, a pesar de que Disney ha adquirido los derechos de 20th Century Fox, esta película sigue con su clasificación para adolescentes y adultos. Dirigida por David Leitch (Atómica) nos trae nuevamente al reparto original, tenemos a Ryan Reynolds en su papel como Wade Wilson, el álter ego del mutante Deadpool, Morena Baccarin regresa como Vanessa, la pareja amorosa de nuestro protagonista y también su fiel amigo Weasel, interpretado por T.J Miller. También se le suman Josh Brolin (Sin Lugar Para los Débiles) como el antagonista Cable (porque no le basta ser Thanos en el universo de lso Avangers, también quiere rifársela con Deadpool) Y Atlanta Wolves como Domino. La trama aún no se sabe exactamente de qué va, debido a que su primer avance no muestra casi nada relevante más que la presentación de sus personajes. Con mucho amor recibiremos esta película humorística y con doble sentido en junio.

  1. X-Men: Dark Phoenix.

En esta película como en su cómic, nos mostrarán a la mutante (probablemente) más poderosa de la historia. Esta vez, dejando atrás a los principales Charles Xavier y Magneto, y a sus constantes intenciones de echar a volar el mundo entero. En este largometraje, se concentrará más que nada en los jóvenes mutantes. La actriz Sophie Turner interpretará a la mutante Jean que lucha por controlar su enorme poder que vive dentro de ella, que, en sí, es una fuerza destructiva que no sólo puede acabar con ella, sino que podría acabar con el planeta entero. El estreno de esta película se especula en noviembre.

Resultado de imagen para dark phoenix

19. Aquaman.

Vaya, la primera de DC en esta lista; y es que, DC Comics y Warner aún no pierden la esperanza de poder tener una película digna de sus superhéroes; y claro que ya la hubo, a mi gusto es Mujer Maravilla, y todo indica que ésta y Aquaman serán las mejores de su repertorio. Gracias a su aparición en la Liga de La Justicia, Jason Momoa nos manifestó que su personaje no es ñoño, ni mucho menos parecido a Aquaman de Bob Esponja, sino todo lo contrario. Con una personificación ruda y dominante, nos deleitará en su película individual, a cargo del grandioso director James Wan (El Conjuro), que nos ha asegurado que su aparición en Justice League fue poco a lo que veremos en este largometraje, y neta que eso espero ¡yo creo que todos! Aquaman cuenta con un cast poderoso, Jason Momoa estará acompañado de Amber Heard, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Patrick Wilson y Dolph Lundgren. Sería una pena, que después de todas las pelis que Marvel soltará en este año, sean humilladas por ésta, así que toda mi alma y esperanza está puesta en esta película también.

Resultado de imagen para aquaman

  1. Black Panther y Ant- Man and The Wasp.

¿Por qué pongo a estas dos películas juntas? Es sencillo, porque ambas pelis son igual de significativas para el universo cinematográfico de Marvel, sólo que a ambas no le dan esa importancia que merecen. Si bien una (Black Panther) se estrena antes que la otra (Ant-Man) ambas tienen piezas que completan a Infinity War, ya que en Black Panther seguramente tendremos la ubicación de la última gema del infinito, mientras que en Ant-Man, muy posiblemente nos muestre los sucesos posteriores a la Guerra Infinita. Por un lado, tenemos al personaje de Black Panther, que ya se introdujo en el filme de Capitan America: Civil War, donde nos demostró que por sus raíces y familia no la piensa dos veces para romper caras, ya que parece ser, comparte aptitudes similares a Capitán América. Black Panther se estrenará en febrero. Mientras que en Ant-Man and The Wasp, nos mostrará por fin el protagónico de The Wasp, que como vimos en la primera entrega, ya desde mucho Evangeline Lilly quería adentrarse a este mundo, poniéndose el súpertraje ¡¿QUÉ?! No sólo ella aparecerá como la nueva Avispa, sino también Michelle Pfeiffer como la original Wasp, ya que la trama aquí es cuando Hank Pym encomendará a su hija y a Scott Lang (Paul Rudd) en una misión que involucra pasajes en el pasado de los originales portadores del traje. La cinta promete conservar el mismo humor que tuvo en la primera, así que, por ese lado, ya me tiene y me urge verla. A ti ¿cuál de estas dos esperas más?

Resultado de imagen para ant-man and the wasp

Por fin he concluido esta lista de lo más esperado y me doy cuenta de que sin duda es y será un gran año para el cine, muchos superhéroes, mundos fantásticos y más, así que no olvides comentarnos en nuestras redes sociales cuál esperas o necesitas en aumento, cuéntanos qué peli hace que tu cuerpo esté ¡¡más que listo para recibirlo!! Gracias por leerme, espero te haya gustado, si olvidé comentar una cinta, házmelo saber. Tampoco olvides compartir<3 Te quiero mucho.

Estudiante de cinematografía, amante desvergonzada de la poesía y del cine.

Be first to comment