Nuevos refuerzos para Lobos BUAP.

Compartir

La imagen puede contener: una persona, texto

El equipo de Lobos BUAP confirmó el día de ayer a las nuevas contrataciones que serán parte del plantel para luchar por el no descenso en la Liga MX. En esta ocasión llegaron solamente 3 refuerzos a la escuadra universitaria, al igual que se dio la noticia de la pérdida de un jugador durante las transferencias.

El primer movimiento en ser anunciado, fue la salida del jugador colombiano de 26 años de edad, Luis Quiñones, quien a partir de la siguiente temporada formará parte del equipo de Toluca debido a distintos problemas disciplinarios con el equipo de la BUAP.

La imagen puede contener: una persona

Posteriormente se dio a conocer la llegada de un jugador joven, hablamos del mediocampista Luis Márquez de 22 años de edad, quien jugó la temporada pasada en la división de Ascenso con el equipo de Zacatepec, donde sus grandes actuaciones despertaron  el interés de Rafael Puente del Río para incorporarlo a la jauría.

La imagen puede contener: una persona, texto

La segunda trasferencia anunciada por Lobos durante el Draft se trató de Jerónimo Amione con 27 años de edad, jugador que proviene del equipo Puebla y que ya cuenta con experiencia dentro de la primera división al pasar por otros equipos como Cruz Azul y Toluca. Por último se confirmó la llegada del jugador de 24 años, Manuel Pérez, proveniente del Club América, quien también cuenta con cierta experiencia dentro del balompié mexicano al haber jugado con otros clubes como Pumas y Pachuca, además de las Águilas.

Tengo 20 años y soy estudiante de tercer semestre de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Me gusta la música y mi mayor pasión es el fútbol.

Be first to comment