¡Listos los horarios para el Festival Catrina!

Compartir

 

El Festival Catrina reunirá a grandes exponentes de la música el próximo 9 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, en San Pedro Cholula, Puebla, con la participación de más de 25 artistas; este año Caifanes, Zoé, Molotov, Panteón Rococó, Albert Hammond Jr. y SOJA, encabezan el cartel.

Siddhartha, Love of Lesbian, Carlos Sadness, José Madero, Kakkmaddafakka, Rebel Cats, Camilo Séptimo, Odisseo, Little Jesus, Esteman, Banda de Turistas, Diamante Eléctrico, 424, Lori Meyers, Indios, Centavrvs, Out of Control Army, Lanza Internacional, Charlie Rodd, Daniela Spalla y Surfistas del Sistema, son los que completarán la experiencia

La noche de este jueves 30 de noviembre, fueron publicados los horarios, a través de su página de Facebook. A diferencia de la edición 2016, en esta ocasión serán 3 escenarios en los que se dividirá el espectáculo. El primero lleva por nombre Cholula, en él El Viaje del Seth se encargará de abrir, desde las 12:10 horas, mientras que Out of control Army, finalizará a las 23:00 horas. El segundo es el escenario Indio, en el Charlie Rodd (quien recientemente presentó un showcase con nosotros en el CCU) iniciará la fiesta a las 12:20 horas, mientras que los veteranos de Caifaines, se aventarán un show de una hora y 15 minutos, para concluir, de igual forma, a las 23:00 horas. Por último, el principal será el escenario Catrina, ahí la primera banda en presentarse será Surfistas del Sistema, a las 12:00 horas; y,como era de esperarse, Panteón Rococó será el encargado de despedir el evento, hasta la medianoche.

Las recomendaciones para asistir son  ropa cómoda,  bloqueador, lentes de sol, mochila pequeña,  cámara digital, celular, Identificación, dinero en efectivo, calzado cómodo, bolsas de mano, gorra/sombrero, botas de lluvia y chamarra.

No se puede introducir cámaras profesionales, armas/cadenas, objetos punzocortantes,  sustancias ilegales como drogas, sillas, bicicletas/patinetas, instrumentos musicales, Mascotas, thermos,  envases de vidrio,  alimentos, bebidas/líquidos, banderas, astas/palos, cigarros abiertos.

 

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment