La Bestia ayuda

Compartir

Laura Guevara de Venezuela, Expediente Sama y Andre Lacoste se sumarán a los trabajos de reconstrucción y rehabilitaciones de las comunidades más afectados por los pasados sismos en México con un concierto benéfico organizado por Bestia Salas de Ensayo y Beat Puebla

Será este viernes 8 de diciembre cuando suenen estos proyectos en Beat Puebla, donde el trip hop, las consolas y las guitarras se darán cita para ofrecer un gran concierto.

La gira continuará en CDMX, Querétaro, Pachuca, Cuernavaca, Toluca y otras ciudades de México.

El propósito principal es destinar un porcentaje de lo recaudado en taquilla a proyectos dedicados a la reconstrucción, tales como El Ángel Cotatonia, que se encuentra enfocado en la comunidad de Ecatzingo en el Estado de México.

Así como a ReConBambu, proyecto que trabaja en lugares severamente afectados como El Platanar y Cohetzala, donde construirán de manera inmediata diez viviendas, un centro comunitario y la implementación de un plan de desarrollo eco-social.

Asimismo se beneficiará a Consultorio Arquitectura Práctica que reúne a comunidades, organizaciones sociales y agentes ejecutores bajo un proceso de participación colaborativa.

Traslúcido quiere que asistas y lleves a tus amigos para sumarte a la causa, por eso regalaremos 3 pases dobles para este concierto. Lo único que debes hacer es:
1.- Hacerte fan de la página de FB de Traslúcido
2.- Buscar esta publicación en su muro y poner debajo de ella: #YoEscuchoTraslúcido y etiqueta a las personas con las que irás.

Los primeros en responder correctamente ganan. ¡Mucha suerte!

Be first to comment