¿El soundtrack de tu 2017? ¿Género, artista y canción más escuchada? Spotify te lo da

Compartir

Llegó diciembre y es momento de revivir un poco de lo vivido en al año. Como ya es costumbre, la plataforma más popular de streaming de música, Spotify, lanza una herramienta para que sus usuarios descubran que es lo que más escucharon en el transcuros de 365 días.

Llega el mes de diciembre y toca echar la vista atrás para hacer repaso del 2017. Como todos los años, Spotify lanza una herramienta para que los usuarios sepan qué artistas y canciones han triunfado en la plataforma, además de dar la posibilidad de recordar todo lo que nos ha gustado.

¿Cómo acceder?

La más cómoda es mediante un ordenador y es de la que les platicaré. Descarga la app para PC e ingresa con tu cuenta. Depués ve al menú de explorar y da clic.

Posteriormente, baja hasta que te aparezca el submenú de géneros y estados de ánimo, entre las opciones que abarca está la de 2017 en resumen.

Es ahí donde aparecerán dos playlist, una de ellas (la más importante) nombrada Tu Top de Canciones 2017, en ella aparecerán las 100 rolas que más escuchaste en el transcurso del año. La otra está conformada por 30 piezas muy populares en este 2017, que van de acuerdo a tus preferencias, pero que no escuchaste.

Por último, un poco más abajo, aparece la opción de descubrir algunos datos. Entre ellos, los minutos, canciones, artistas y géneros escuchados.En el caso del equipo de radiobuap.com, escuchamos más de 61, 000 minutos, 395 artistas y 45 géneros distintos. El artista más escuchado fue Bon Iver y el single fue Somebody Else, de The 1975. Por si gustas, te compartimos nuestra playlist del año.

Y a ti ¿Cómo te fue musicalmente en este 2017.

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment