El 40 por ciento de las becas nacionales de Manutención y Apoya tu transporte en Puebla, fueron para estudiantes de la BUAP

Compartir

  • Estas becas contribuirán a una aptitud académica mejor calificada: AEO

Los apoyos a estudiantes de educación superior contribuyen a mejorar sus aptitudes académicas y su desarrollo, expresó el Rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, al agradecer la entrega de 4 mil becas nacionales de Manutención y Apoya tu transporte, a universitarios de la Máxima Casa de Estudios en Puebla, lo que representó casi el 40 por ciento de las entregadas en dicha ceremonia.

            En su intervención, a nombre de los rectores de instituciones educativas de Puebla, Esparza Ortiz sostuvo que estas becas detonarán, en los beneficiarios, una aptitud académica mejor calificada, por lo que reconoció el esfuerzo de la Secretaría de Educación Pública y el gobierno del estado.

            A esta ceremonia de entrega que se realizó en el Centro Expositor de Puebla, además del gobernador Tony Gali, también asistieron la subdelegada de la Secretaría de Educación Pública federal, Monserrat Rodríguez Pantoja, el alcalde Luis Banck Serrato y la titular de la Secretaría de Educación Pública del estado, Patricia Vázquez del Mercado, entre otros.

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment