#CircuitoIndio Así se vivió la noche con Coda y Pressive

Compartir

 

Fotos: Angie Rocker/Ruido de Fondo

La noche del 1 de diciembre el Beat 803 se vistió de nostalgia al recibir a Coda, banda de hard rock que tuvo su mayor auge en los noventa. Una gran cantidad de fanáticos esperaban con ansias el momento en que Coda hiciera su aparición en el escenario.

Para comenzar el concierto se presentó Pressive desde Guadalajara, Jalisco. Pressive mostró una energía fresca y contagiosa en el escenario a la par de sus canciones que combinan riffs, secuencias y la parte vocal que emplea varios matices. Posteriormente, llegó Coda, quienes fueron recibidos con gritos y aplausos. Xava, vocalista de la banda, dijo que tocarían todas las canciones que les pidieran y así fue como la velada fue transcurriendo entre canciones que fueron coreadas por los asistentes. La alineación original de Coda se reunió en 2012 y desde ese año han seguido con conciertos y en este año formaron parte del Circuito Indio por el Vive Latino.

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment