Caballo Dorado, la sorpresa del Festival Catrina.

Compartir

Imagen relacionada

Así es, la última agrupación anunciada a través de las redes sociales del Festival Catrina es nada más  y nada menos que los encargados de hacerte bailar en las bodas o en las fiestas de XV años de tus amigas, primas, hermanas, etc. Hablamos de Caballo Dorado, quienes se encargarán de cerrar el evento, este 9 de diciembre, en Cholula, Puebla, al ritmo de El Payaso del Rodeo y No rompas mi corazón.

Formada en el año de 1986, esta agrupación se volvería popular hasta el año de 1994 gracias a que su primer álbum, Carretera 54, grabado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, del cual destacan las dos ya mencionadas y la que le da nombre al compendio; con este conseguirían disco de Oro, al llegar a vender más de 100 mil copias.

Después de 23 años de haber sido lanzadas, sus canciones se convirtieron en invitados recurrentes en las fiestas mexicanas. Estamos a cuatro días del Festival Catrina, así que ve preparando tus mejores pasos, porque los taconazos estarán con todo; promete ser un baile monumental (como la graduación de la primaria).

Tengo 20 años y soy estudiante de tercer semestre de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Me gusta la música y mi mayor pasión es el fútbol.

Be first to comment